Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No, no hace falta... y en universidades de Argentina se ve como regalan títulos... o como te regalan pases de materia y puntos... llegué a ver frente mío como rogaban para que les aumenten la calificación de ponencias y esas personitas terminaron con un promedio bastante alto a base de ruegos... no voy a decir la asignatura pero no quisiera que, en caso de tener hijos, ellos tengan que utilizar esos "conocimientos" para brindarles algún servicio o algo así... el título nunca garantizará tu experiencia ni tampoco servirá de algo mientras el sistema esté corrupto como también el gobiernoQue opinan?
En mi caso, NO, un título, un estudio no acredita ni certifica tu futuro, sobre todo si eres de latam.
Conozco un millonario que nunca estudio, no sabía leer, no sabía escribir y no conocía la ciudad, hoy es millonario, que tenía de diferente a un titulado? ganas de superarse, querer ser empresario, trabajo hasta que lo logro y en el camino aprendió todo.
Aunque yo he estudiado algo y soy más de esta idea, me gusta leer, revisar, aprender, probar, aunque no incentivo a nadie a no estudiar , siempre es bueno, pero un titulo jamás certificará tu futuro.
la escuela crea pobreza, te enseña solo a trabajar más no a crear trabajos o al menos en latam…
Coincido, algunas que dicen ser "tecnológicas" y a la fecha no tienen configurada la paginas para generar pagos en linea, por poner un ejemplo sencillo.NO es necesario sin embargo debes algo cursar o aprender para poder ganar dinero teniendo la experiencia...
Las Universidades de Rep Dominicana son muy teóricas, es mi opinión
No es lo mismo dejar Harvard que dejar una universidad que regala títulos.Mark Zuckerberg dice que no!
Ver el archivo adjunto 823922
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?