¿Creeis que está monetizando este canal de youtube?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Este canal está creciendo como la espuma, pero tiene videos muy largos de trozos de peliculas... creeis que lo estará consiguiendo monetizar? y si no lo consigue cual es el fin de lo videos? por hobbie?

Yo no lo veo monetizado, pero quizá algo similar con menos trozos de peliculas o mas editado funcionaria bien también

Yo no lo veo monetizado, pero quizá algo similar con menos trozos de peliculas o mas editado funcionaria bien también
es que estos videos tienen mas trabajo de lo que parece... verte la pelicula entera, recortar las partes y pensar teorias.. si lo hace sin ganar un euro es una pena jajaj

Lo cierto es que tiene a su favor el hecho de que va comentando escenas cortas que va recortando y va intercalando escenas que no son de la película... con algo más de edición y menos escenas de la película, seguro que podría conseguirlo.

Tiene otro canal "como derrotar" que tampoco va mal. Sabes si gracias a el canal de YT manda a la gente a twitch y otro sitio pagar ganar dinero?

Tiene otro canal "como derrotar" que tampoco va mal. Sabes si gracias a el canal de YT manda a la gente a twitch y otro sitio pagar ganar dinero?
Eso tendría sentido, derivar a los suscriptores a otra plataforma donde monetizar

lo dudo la verdad... si no pone la cara y son videos muy tematizados no creo que interese en twich

Atrás