¿Creéis que este vídeo será apto para monetizar?

• Autor Autor bartolada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolada

bartolada

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[video=youtube;COeYP6XpKsw]https://www.youtube.com/watch?v=COeYP6XpKsw[/video]

Como veis tiene 3 millones de visitas y es uno de los vídeos que hizo famoso a widler pero... viendo por ahí que youtube ha denegado montización a gente hablando sobre temas de "seducción", ¿Qué creéis que haría si se topa con este vídeo en un proceso de monetización? ¿Lo aceptarían?. Si bien no dice "semen en el título", lo dice en el vídeo y lo pone en la miniatura.

¿Cómo veis este tipo de contenido para la monetización, la aceptarían hoy en día en casi 2019 con lo estrictos que están? Y no hablo de este en concreto sino el contenido (desconozco que temática es exactamente, creo que comedia) de bromas actuadas y salseo con familiares, amigos, novia, "putadas pactadas". etc etc

Pues se podría admitir si ya tienes el canal revisado y apto para monetizar... ahí quizás no se encontrara con filtro, si se usa bien el lenguaje. Pero si es de nueva revisión, un canal de ese estilo quizás lo tenga difícil, pues va contra las políticas.

Pues se podría admitir si ya tienes el canal revisado y apto para monetizar... ahí quizás no se encontrara con filtro, si se usa bien el lenguaje. Pero si es de nueva revisión, un canal de ese estilo quizás lo tenga difícil, pues va contra las políticas.

Qué política en concreto incumple? Que yo sepa es sólo un canal de comedia no? Lo que pasa que ese vídeo en concreto se pasaba un poco.

Pues de memoria no sé ahora el artículo, pero es contenido inapropiado, Youtube prohíbe en sí todo aquello que no pueda ser visto por menores o puedan ellos considerarlo de tipo sexual o sugerente. Es bien cierto que hay cientos de canales monetizando ese tipo de contenido, pero lo están recortando mucho a medida que van haciendo limpieza y queriendo elevar la calidad para el anunciante. Los anunciantes huyeron de Google por escándolos como ese, es decir, sus anuncios se emitían al inicio de vídeos de ese estilo, por lo que muchos usuarios pensaban que esas marcas patrocinaban a esos vídeos directamente. Por eso Google y Youtube antes lo permitían, porque para ellos era rentable, les daba igual. El problema vino cuando los anunciantes se quejaron y le dijeron a Google que o selecionada el contenido para sus anuncios o no ponían más publicidad.

Pues de memoria no sé ahora el artículo, pero es contenido inapropiado, Youtube prohíbe en sí todo aquello que no pueda ser visto por menores o puedan ellos considerarlo de tipo sexual o sugerente. Es bien cierto que hay cientos de canales monetizando ese tipo de contenido, pero lo están recortando mucho a medida que van haciendo limpieza y queriendo elevar la calidad para el anunciante. Los anunciantes huyeron de Google por escándolos como ese, es decir, sus anuncios se emitían al inicio de vídeos de ese estilo, por lo que muchos usuarios pensaban que esas marcas patrocinaban a esos vídeos directamente. Por eso Google y Youtube antes lo permitían, porque para ellos era rentable, les daba igual. El problema vino cuando los anunciantes se quejaron y le dijeron a Google que o selecionada el contenido para sus anuncios o no ponían más publicidad.

Ok, el tema es que ese es el vídeo más fuerte que tiene... Los otros son por ejemplo de broma a mi padre le lleno el salón de vasos llenos de agua, broma a mi novia se piensa que estoy con otra chica en casa... etc La cosa es que no sé qué será "sugerente" para youtube...

Ese es el problema, que los términos son en muchos casos ambiguos e interpetables y ellos no te lo van a explicar, usan la ambiguedad para decidir lo que quieren y lo que no quieren... Ese es el gran problema de los creadores que están a merced de ellos. Se está viendo mucho a nivel político, porque a pesar de que Youtube proclama la libertad de opinión, cierra los canales que le parece y lo justifica porque mueven al odio... así que, estamos a merced de ellos, ya que la plataforma es suya.

Por experiencia videos de esta clase pueden pasar la revisión y quedar monetizados un tiempo hasta que llega un momento en que lo bloquean en algunas zonas
Ya me ha pasado con varios videos con menos tono

Atrás