- Desde
- 25 Ene 2013
De casualidad, viendo que me salían como visitantes a mi web en Blogger, vi la página vampirestat.com y es una página que cuenta estadísticas de visitantes únicos, posición en Alexa y hasta se atreve a establecer el coste de una web y sus ingresos diarios. El caso es que una web que conozco, sí que está sacando exactamente lo que dicen e incluso algo más, pero me quedé sorprendido con los datos que dan de otras webs, con ganancias de 200 euros diarios en algunos casos... así como también me dio por probar y poner 'forobeta.com' y me salió lo que creo que es un completo error: sobre 8.000 euros al día de ganancia, jajaja, si eso fuera así, el administrador de este foro tiene que estar dando volteretas. Sin embargo, ya digo, en otras webs concretas sí veo que aciertan de lleno con los datos.
¿Qué creeis, serán reales o no?
P.D: Acabo de ver el anuncio de un amigo del foro que quiere vender su web y asegura que genera al mes sobre 100 dolares, y he ido a vampirestat y tal cual, eso es lo que dicen que genera sobre 4 dolares al día...
¿Qué creeis, serán reales o no?
P.D: Acabo de ver el anuncio de un amigo del foro que quiere vender su web y asegura que genera al mes sobre 100 dolares, y he ido a vampirestat y tal cual, eso es lo que dicen que genera sobre 4 dolares al día...
Última edición: