Creéis que merece la pena tener un foro?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Durante años he tenido foros, la mayoría no han funcionado , solo uno y era de manualidades . Mi pregunta es si merece o no la pena tener un foro? que ha pasado con los foros ? se han ido a pique por culpa de las redes sociales ?

He dado la conclusión ,cuando se abre un foro la gente busca la mejor plataforma para crearlo y se va directamente a una licencia de pago y pienso que da igual si es de pago o no , todo dependerá del contenido y la publicidad que le dé al foro . Me ha dado que pensar que los foros han ido muriendo y queda poco abiertos , encima no sólo , que queda pocos abiertos , ni tienen actividad. Me acuerdo , cuando tenían mucho existo entonces no se movía mucho las redes sociales , ni los grupos de facebook. Pienso que antes de abrirse uno un foro es mejor empezar un blog y generar tráfico de ahí puede que funcione el foro ¿ Pensáis que puede ser así ?

Una pena que ya no funcione a no ser que si abres un foro con licencia de pago tenga que ser que ya tengas tráfico del blog o pag web. :neglected:

¿ Pensáis que lo que planteo no es mala idea ?

Es algo muy complicado, hay que tener muchos miembros (y que participen activamente) para que funcione, y es muy difícil el comienzo.

Hace un año atrás abrí un foro de fotografía, lamentablemente tuve que cerrarlo, no hay participación, ni hay usuarios que se registren. En la actualidad lo que busca la gente es ganar tiempo, por lo que usar todo en uno les facilita la vida, mira los grupos de Facebook... Pues hay para todos los gustos, habían grupos con los que no pude competir, así que tuve que cerrarlo.

Atrás