¿Creéis que se puede igualar la potencia de los tiers utilizando unicamente reseñas?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Buenas,

Dado lo trabajoso que supone montar los tiers (blogs 2.0) y que no está claro que sean indetectables ante los ojos del todopoderoso, me surge la duda de si sería igual de efectivo comprar reseñas solo?

Y que creeis que tiene mas peso, ¿una reseña en un sitio con DA y PA decentes o un blog 2.0? ¿Cuál sería la equivalencia 1 reseña = 2 blogs?

Igual sale mejor invetir dinero para ahorrar tiempo.

Muchas gracias

Si no tienes ningún email que te vincule google no puede averiguar si esos blogs son tuyos o no. No puede conocer la IP de quien creo el Blog por mucho que insistan los conspiranoicos de Google. Obviamente si empiezas a crear muchos enlaces ellos lo detectan como una anomalia y proceden a penalizarte pero no por ser de la misma IP.

Creeme montar un Tier 1 bien hecho no es detectable por Google.

¿Creéis que se puede igualar la potencia de los tiers utilizando unicamente r...

Porque emails diferentes? eso solo seria válido si usas Gmail o Blogger, con el resto de blogs no importa si usas el mismo ya que esa información es privada, yo no soy paranoico pero analytics sabe que ip entra a tu sitio, pero si así fuera la redes de blogs se las hubieran tumbado en automático y no manualmente como sucedió, hay mucho mito alrededor de Google

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas chicos, mas tranquilo en ese aspecto entonces, pero respecto a reemplazar tiers por reseñas como lo ven?

Tú lo has dicho al final de tu mensaje, por supuesto que para proyectos grandes es mucho más rentable invertir el dinero en linkbuilding que ponerse a realizar ese trabajo con recursos humanos... al fin y al cabo el tiempo es dinero también, al menos para las empresas.

Porque emails diferentes? eso solo seria válido si usas Gmail o Blogger, con el resto de blogs no importa si usas el mismo ya que esa información es privada, yo no soy paranoico pero analytics sabe que ip entra a tu sitio, pero si así fuera la redes de blogs se las hubieran tumbado en automático y no manualmente como sucedió, hay mucho mito alrededor de Google

Cierto, mientras los emails no se vean públicamente, no hay riesgo ninguno. Yo uso uno cada vez que entrego un servicio de los que ofrezco en mi firma y hasta ahora sin problemas.

Si no tienes ningún email que te vincule google no puede averiguar si esos blogs son tuyos o no. No puede conocer la IP de quien creo el Blog por mucho que insistan los conspiranoicos de Google. Obviamente si empiezas a crear muchos enlaces ellos lo detectan como una anomalia y proceden a penalizarte pero no por ser de la misma IP.

Creeme montar un Tier 1 bien hecho no es detectable por Google.

Estoy 100% de acuerdo! 😉

Gracias por las respuestas chicos, mas tranquilo en ese aspecto entonces, pero respecto a reemplazar tiers por reseñas como lo ven?

Lo ideal es combinar tanto reseñas como algo de Tier Linkbuilding bien hecho con algunos blogs 2.0... ahí el éxito depende mucho de lo meticulosos que seamos.😛7:

Basicamente, comprar una reseña o hacer un blog 2.0 y enlazar desde algun articulo... Son la misma cosa! El sitio donde compres la reseña sera 2.0 en la mayoria de los casos.
Obviamente, entre comprar la reseña y crear un blog propio, la primera opcion tiene varias ventajas mas.

Yo pienso que montar un buen tier 1 necesitas de bastante trabajo para poder lograrlo y aún así a lo mejor no llega a tener el PA y DA que puedes tener al comprar directamente o conseguir en una reseña de una web de mucha autoridad. Pero las dos opciones pueden ser validas dependiendo de lo que puedas necesitar!

Una visión muy correcta . Me gusta tu opinión

Yo creo que lo mejor es una combinacion de ambas cosas. Un tier 1 de webs propias 2.0 mezclado con reseñas de calidad. La ventaja de la reseña es el tiempo que ahorras, aunque tambien hay que mirar con lupa a quíen se la compras.🙂

Atrás