N
N3RI
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y cuando todo vaya bonito te vas corriendo con el dominio y todo lo demas jejeje
No. Yo no soy así. Además, tampoco tendría sentido, si lo pensás, un sitio "va bonito" por el contenido que tiene, no por el dominio. Y si todos tienen acceso a ese contenido, todos pueden irse corriendo con el contenido.
Decir eso es como decir que en una Cooperativa, cuando anda bien, el tesorero se va con la caja fuerte. Lo que la realidad demuestra que no es cierto.
Además, ustedes están suponiendo que yo me quiero quedar con el dominio. Y eso no es así realmente.
Yo esperaba que me trolleen la idea, es parte de la realidad de un foro. Lo que no me esperaba es no encontrar ningún interesado, ninguno que comparta la filosofía de fondo (la de crear una comunidad de coolaboración, la de encarar un proyecto como una Cooperativa y no como un acto individual y competitivo).
Esto puede llegar a funcionar y muy bien. El problema es que debe ser alguien de reputación el que maneje todo, aún así se crea cierta desconfianza porque el dinero es dinero. No quiero decepcionarte pero creo que nadie va a querer participar, tendrían que ser varios usuarios de confianza los que se unan para crear algo así, sin embargo todo puede terminar en problema. Mira la historia de Facebook, la película y vas a ver que no te habla nada fuera de lo real.
La verdad yo no te juzgo pero debes de entender que estamos en Internet no en la vida real, si en la vida real te presto dinero voy a tu casa y te saco a patadas para cobrarte por Internet donde te busco? no es en mal plan pero debes de entender que es difícil hay que tener cautela, ahora no es lo mismo robarse el dominio que el contenido, con el contenido no hacemos nada en cambio tu con el dominio solo vuelves a subir el contenido y listo.
La mente humana es traicionera de repente puedes traicionar amigos por algún dinero, te agradezco de mi parte pero yo no me arriesgaría y no porque no tenga proyectos si no mas bien no se me hace algo seguro de ganar dinero. Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.
Esto no funciona, casi siempre está la desconfianza de que nos pueden estafar, no es que sea tu caso, pero a veces este tipo de proyectos es mejor montarlos con personas que tengan poco conocimiento del tema y que estén interesadas a redactar ya sea como un método de aprender más o posiblemente de ganar, solo por incentivos medallas y cosas así también funciona, como en el caso de Taringa.
Bueno, imaginate algo como Taringa, pero que en vez de darte medallas, te den una parte de las ganancias. O que directamente te dejen poner tu propio adsense en tus propios artículos. ¿interesante, no?
Ya lo han intentado hasta yo y la verdad al principio si funciona pero la bronca que los redactores quieren ver resultados económicos muy buenos y al no ver éso se desaniman y se desaniman porque lo quieren ver rápido los resultados
Nada mas me metí a comentar esta parte, que te dejen por adsense en tus artículos no es nada novedoso, de hecho si buscas en socios hay muchísima gente dejando que pongas tu publicidad para escribir en su blog, yo escribo porque me gusta y me uniría si presentaras algo novedoso, sin embargo después de leer las tres paginas enteras creo que ni tu sabes bien lo que quieres. No es ofensa amigo, nada mas mi opinión.
yo escribo porque me gusta y me uniría si presentaras algo novedoso, sin embargo después de leer las tres paginas enteras creo que ni tu sabes bien lo que quieres. No es ofensa amigo, nada mas mi opinión.
Al igual que se creo el concurso de ForoBeta y no veas que bien funcionó, es posible que alguien con mucha reputación en el foro, por no decir el propio administrador, podría crear un proyecto en el que participaran SEO´s y Redactores en un "Blog Forobeta", que se dividieran las ganancias de una manera predeterminada y que sólo se pudiera acceder con ciertos requisitos (rango o itrader, por ejemplo). A eso me apuntaría de cabeza...
Pues hasta el momento solo he visto contradicciones, pues en la primera pagina te diriges a bloggers que están cansados de competir por migajas y que les gustaría ganar dinero escribiendo, te cito : "A vos que quisieras ganar dinero escribiendo" " A vos que te gustaría ganar dinero por escribir textos de calidad, largos y entretenidos" "A vos que te gusta compartir, ayudar, colaborar, sumar esfuerzos en vez de competir por migajas".No strelokz, los detalles se los voy a dar a los que estén interesados, no hace falta dárselos a los que no están interesados en participar.
Y no sé a qué llamás "personas desinteresadas", yo hice la comparación con el foro porque además de hilos y secciones donde la gente se ayuda sólo a cambio de dinero, también hay muchos hilos donde la gente ayuda a los demás sin ningún interés económico detrás, sólo el interés de ayudar al otro, de colaborar mutuamente. Y esa es la idea general de lo que propongo. Lo dice claramente el texto.
De todas formas te agradezco los comentarios, tus objeciones son tenidas en cuenta.
Pues hasta el momento solo he visto contradicciones, pues en la primera pagina te diriges a bloggers que están cansados de competir por migajas y que les gustaría ganar dinero escribiendo, te cito : "A vos que quisieras ganar dinero escribiendo" " A vos que te gustaría ganar dinero por escribir textos de calidad, largos y entretenidos" "A vos que te gusta compartir, ayudar, colaborar, sumar esfuerzos en vez de competir por migajas".
Y ahora dices : "gente ayuda a los demás sin ningún interés económico detrás, sólo el interés de ayudar al otro, de colaborar mutuamente. Y esa es la idea general de lo que propongo"
Vamos tío, como me voy a interesar en algo que ni siquiera el propio organizador quiere explicar como funciona. Mira que no estoy tratando de perjudicarte o hacerte caer el proyecto, mas bien trato de darte opiniones y hacerte ver que tu enfoque y forma de plantearlo es muy mala.
Hazlo y luego nos cuentas como te va, si te va bien nos cuentas cuánto les pagaste.
Creo que lo difícil es que los que participen tomen conciencia colectiva formando la cooperativa... superado este aspecto no habrá más problemas y tendrán éxito
¿Estás hablando de dinero o de cosas espirituales?No te voy a poder contar cuánto les pagué, porque no les voy a pagar nada. Lo que sí te voy a poder contar es cuánto ganamos, todos juntos, y cuánto ganó cada uno.
¿Estás hablando de dinero o de cosas espirituales?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?