¡Creemos el blog cooperativo más genial en español!

• Autor Autor N3RI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La iniciativa es buena, pero como te comentaron anteriormente, cada uno tira para su lado.

Ademas 😉. Por recomendación propia, busca personas que no escriban por "dinero" si no por puro amor a redactar o "figurar" (cosa que no encontraras aquí).

Así "trabajaran" gratis y mas adelante ya puedes darles ciertos incentivos$

¿En serio creés que no los encontraré aquí? Bueno, eso es interesante. De todas formas yo busco algo intermedio de eso que vos decís. Ni que trabajen gratis, ni que lo hagan sólo por el dinero.

Y no, no creo que "cada uno tira para su lado" sea cierto. Sino no existirían cosas asombrosas como las cooperativas, la wikipedia, el software libre, linux, las ONG...

La idea no solamente es buena, es buenísima, pero depende mucho de la confianza de cada uno.

No sé si todos lo saben, pero la gran mayoría de sitios o blogs muy grandes lo son por que tienen una gran cantidad de contenido, actualizado diariamente, con decenas de entradas actualizadas a diario, y para lograr eso se tiene 2 opciones: o se crea una comunidad, con el tiempo que se necesita esperar a qua la comunidad crezca, o se hace algo cooperativo, como lo que planeta N3RI.

Sitios muy grandes, como se espera del caso, tienen un crecimiento exponencial, que no es igual a solamente 1 sitio redactado por cada uno, que crece al ritmo de la actualización diaria y la calidad de cada uno.

Estoy interesado pero espero que la propuesta sea algo así como la tengo en mente, por que lamentablemente no tengo mucho tiempo libre disponible, pero me apunto para ver la propuesta, además de que tengo muchas propuestas viables para hacerlo a un costo casi de cero y sumamente justa.

Saludos.

Atrás