creen en las relaciones a distancia?

• Autor Autor zapatistamexicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zapatistamexicano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán yo soy de México y quede con una chava de Argentina, ella se puso a dudar hace días si lo de nosotros funcionaría por que dice que no quiere estar mucho tiempo sola cuando yo me regrese a México, el punto es que la quiero y quiero estar con ella pero tampoco quiero dejar mi carrera universitaria de leyes :s

No se que hacer, estoy pensando en vivir las vacaciones allá en Argentina y luego regresar a México a sacar el semestre y así pasarla hasta que termine la carrera.

Ustedes que harían?

Depende de muchos factores. Si los dos os queréis mucho la distancia daría igual

Si no quiere pasar mucho tiempo sola, entonces déjala porque te pondrá unos enormes cuernos apenas tenga la posibilidad.
Ella te lo está mencionando de forma muy amable :distant:

ese es el tema, que yo soy un idealista novelesco reencarnación de romeo y ella es un poco mas realista. Los dos nos queremos pero también llega el tiempo que decimos bueno y yo ¿que voy a hacer 6 meses sin ti? ¿En que país residir? Incluso hoy nos dijimos que ya no construyéramos tantos castillos en el aire y que mejor estemos un tiempo, pero el problema es mi carrera de leyes, solo se ejerce en México y peor aun, me faltan varios semestres por concluir.

- - - Actualizado - - -

yo también pensé lo de los cuernos en algún momento jaja, pero no lo creo, es que ella se refería a que solo iba a estar solo a lo máximo 7 dias por lo de mis vacaciones y ella decía y ¿solo me verías 7 días cada dos años?

Personalmente no creo para nada... Al igual que creo que una relación sin buen sexo no funciona así que no me hagas caso :witless:

[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]

Personalmente no creo para nada... Al igual que creo que una relación sin buen sexo no funciona así que no me hagas caso :witless:

Depende de lo que busque la "chamaca" jaja

- - - Actualizado - - -

ese es el tema, que yo soy un idealista novelesco reencarnación de romeo y ella es un poco mas realista. Los dos nos queremos pero también llega el tiempo que decimos bueno y yo ¿que voy a hacer 6 meses sin ti? ¿En que país residir? Incluso hoy nos dijimos que ya no construyéramos tantos castillos en el aire y que mejor estemos un tiempo, pero el problema es mi carrera de leyes, solo se ejerce en México y peor aun, me faltan varios semestres por concluir.

- - - Actualizado - - -

yo también pensé lo de los cuernos en algún momento jaja, pero no lo creo, es que ella se refería a que solo iba a estar solo a lo máximo 7 dias por lo de mis vacaciones y ella decía y ¿solo me verías 7 días cada dos años?

Entonces mejor darse un tiempo, si el destino quiere cuando regreses seguirá estando ella, aunque no me hagas mucho caso xd

[MENTION=523]Nicolas[/MENTION] yo ahora me estoy haciendo a la idea que tu tienes, es por eso que me incline a vivir en Buenos Aires mis vacaciones universitarias de mes y medio, igual y cometo una locura de salirme de la escuela y no quiero, ya llevo un año y medio y no quiero perder ese tiempo de la universidad :distant: que dilema

- - - Actualizado - - -
[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] naa tío, si nos dejamos todo se enfriará, bueno eso yo pienso. :fatigue:

[MENTION=523]Nicolas[/MENTION] yo ahora me estoy haciendo a la idea que tu tienes, es por eso que me incline a vivir en Buenos Aires mis vacaciones universitarias de mes y medio, igual y cometo una locura de salirme de la escuela y no quiero, ya llevo un año y medio y no quiero perder ese tiempo de la universidad :distant: que dilema

- - - Actualizado - - -
[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] naa tío, si nos dejamos todo se enfriará, bueno eso yo pienso. :fatigue:

Entonces deja que ella te deje para que no tengas remordimientos, o dejala tu si no quieres tener los mismos remordimientos.

ya discutimos dos veces y matamos todo lo dicho, mandamos todo a volar. La primera ella me hablaba y se puso tierna y después de mucho hablar decidimos continuar, la segunda no resistí y le dije que mi vida era una puta basura sin ella y demás cosas, después de todo volvimos a quedar.

yo tuve varias en mis tiempos de solteria, funcionan para lo que funcionan jejejej

La distancia es el olvido.

No hay más. Una relación se basa en la cercanía, el contacto.

no queda mas que estar con ella, el dilema es la universidad y que ella también estudia la universidad así que no puede estar conmigo, creo que haré lo de ir en vacaciones y por último ya que concluya irme a vivir para allá, no quiero que nuestro idilio llegue a su final.

no queda mas que estar con ella, el dilema es la universidad y que ella también estudia la universidad así que no puede estar conmigo, creo que haré lo de ir en vacaciones y por último ya que concluya irme a vivir para allá, no quiero que nuestro idilio llegue a su final.

Yo también mantengo una relación a distancia y nos va muy bien 😛7: Nos vemos a la semana durante dos días seguidos día y noche, creo que se valora más este tipo de relaciones

me gusta eso de la valoración, pienso lo mismo; de hecho ella a veces me pregunta que por que hacemos lo que hacemos, por ejemplo que yo la quiera tanto y que soy capaz de irme a vivir a su país con tal de estar con ella, aun no termina de creer que dos extraños algún día se encontraron y llegaron a tanto.

Si [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION], pero no me compares verse 2 días a la semana que 7 días al año, yo creo que ahí no aguanta nadie y hay cuernos fijo y además lo veo normal. [MENTION=29208]zapatistamexicano[/MENTION] y porque no se va ella para mexico a estudiar, en vez de ir tu para alli?

Si [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION], pero no me compares verse 2 días a la semana que 7 días al año, yo creo que ahí no aguanta nadie y hay cuernos fijo y además lo veo normal. [MENTION=29208]zapatistamexicano[/MENTION] y porque no se va ella para mexico a estudiar, en vez de ir tu para alli?

Yo aguanté un año entero sin verla 😕 Depende del tipo de persona

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] la carrera que ella estudia es un profesorado, esa materia solo esta en la capital el Distrito Federal, y yo estoy al suroeste del país en la costa, aquí a lo mucho que llegamos en las carreras de la universidad es a biología. Tendría que mudarme a la capital y las condiciones en México para vivir en la capital no son muy buenas, hay mucho desempleo e inseguridad; pero sería de pensarlo, tal vez si los negocios andan bien quedemos en que ella se venga para conmigo pero todo depende de eso, quiero darle una vida de princesa.

Yo pienso que eso no funciona, lo siento

Atrás