AdSense ¿Creen que Adsense se de cuenta si tradusco mi contenido a otro idioma?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creen que Adsense lo tome como contenido duplicado y copiado si redacto mi contenido propio en español y luego lo tradusca al ingles u otro idioma.

Le tengo que avisar o que onda :welcoming:

Si,se dará cuenta y ban

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Nada se escapa de las manos de google, ban directo amigo sin reclamo.

Porque tendría que banearte? Si realizas una buena traducción, hablo de entender el idioma y no usar traducciones automáticas, no veo más que beneficios.. . Ten cuidado con colibrí nada más
Saludos compadre

Ban ban biribin ban ban :welcoming:

No habría problema, de hecho si el artículo en español es tuyo y de ahí partes para traducirlo a otro idioma, ¿Por qué habrías de tener problemas? Nunca he visto que una web en multiidiomas haya tenido problemas por esto y básicamente es lo que hacen, :encouragement:

Viendo que el castellano no lo dominas bien, quizás si traduces el inglés al igual que escribes castellano no lo detecte como idioma.

Se dice traduzco.

al principio no pero si te darán bam bammmm 😱nthego:😱nthego:

NO hay ban mientras no uses el traductor de google. Si lo traduces por ti mismo y además le modificas algunas expresiones no vas a tener problemas

No, a los que Adsense le molesta es el contenido autogenerado.
Osea si usas algun bot extractor de contenidos o cosas asi.

Si las dos webs son tuyas puedes usar los meta hreflang
Con eso le decis a Google de que ambos sitios o URL son de tu propiedad en dos o mas idiomas. De adsense no tienen por que banearte por eso, si para eso está.

No he probado con artículos sueltos, si con páginas completas, en eso no puedo ayudar.

Usar hreflang para URLs de idioma y de region - Ayuda de Search Console

yo lo hago traduciendo del ingles al castellano, y uso sitios de la 4 o 5 pagina de google asi no es un sitio muy traducido por otros

Si la traducción es correcta ( me refiero a que tenga sentido) no veo porque te tendrían que dar ban, es mas muchos hacemos al revés traducción del ingles al castellano y reformados con nuestras palabras y pasado por el plagiarism checker y no es tomado como copia, no uses directamente el traductor de google porque eso si que no es bueno.

Creo que si haces una buena traducción, sin errores y con sentido no te ban, algo que no debes hacer es usar el traductor de google. Pero si todavía no estas seguro de hacerlo puedes buscar más información sobre el tema.:star2:

No se como hay gente que se atreve a decirte que te van a banear, eso es no tener ni idea y encima opinar.

Pero piensas abrir otra pagina, sitio con ese contenido o lo vas a ocupar en tu pagina actual? si pones que tu eres el autor de lo mismo, no deverias de tener problemas con google

Tarde o temprano lo harán y tu cuenta sera baneada.

Yo lo hice una vez y a las pocas horas me llegó una advertencia de parte de adsense diciendome lo siguiente.

URL de ejemplo: http://url-de-un-articulo-traducido

Tal y como se indica en las políticas del programa, es posible que no se muestren al usuario anuncios de Google en páginas con poco o ningún valor y/o publicidad excesiva. Esto incluye páginas que copian o reescriben el contenido de otras fuentes sin agregarle ningún valor. Revise las directrices de calidad para webmasters de Google (Little or no original content - Search Console Help) si desea obtener más información.

Practicamente lo que hize fue crear un subdominio http://en.elnombredemisitio.com y ahí puse otro sitio wordpress donde iba a estar el contenido traducido al inglés.

Última edición:
para nada amigo si lo traduces de ingles a espñaol y el contenido en español es 100% original no hay problema, yo lo he realizado por años, no es lo mismo whats que, que jajajaj si me explico

Atrás