¿Creen que alguien compraría este manual?

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matiaskpo

Delta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a preguntar vuestra opinion sobre si compraríais este manual, pues hace meses trabajo con un experimento que cada dia me da mejores frutos y nose si exprimir el metodo, crear el manual y venderlo, para que lo aprovechen hasta que se parche o venderlo como un servicio....

Objetivo del manual: Aumentar el trafico de tu web hasta un 30%. (Trafico real de personas a las que les interesa tu articulo)
Funciona mediante reseñas gratuitas en paginas web (460.000 y en aumento) , pudiendo segmentar por temáticas. ( Tu no tienes por que hacer reseñas de nadie).
Funciona muy bien para blogs, noticias, viralidad.... Hay paginas dentro de esas 460k que tienen millones de visitas diarias y uno de tus artículos podría estar ahí...

Porcierto, aparte esta pregunta ... me gustaria saber tambien, si alguien con un blog, (wp, bien configurado preferiblemente) quiera hacer un experimento.
Utilizaremos el metodo en su blog, a cambio solo pido los datos que den analtycs y adsense(o otra empresa)

En qué consiste el método? yo tengo un blog en wordpress.

Me apunto, tengo visitas estables, se notará cualquier cambio.

Me apunto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

yo pienso que sí lo comprarían., ahorita el trafico en las web es cada vez mas importante, muchas personas incursionan en esto y no saben como hacer trafico de personas para dar a conocer sus blog u paginas web. muchos dejan de trabajar en sus blog por falta de trafico y he aquí una buena forma de como lograr eso...

Por lo que veo es una buena forma de obtener trafico para nuestras webs legales con adsense.
Dado que muchos no tenemos forma de obtener trafico esto biene muy bien para el caso, asi no rendirse por no tener trafico en nuestros proyectos.
Concluyo diciendo que tiene muchas posibilidades de venderse una guia asi, claro con ejemplos y ejemplos de su correcto funcionamiento.
Saludos!

Atrás