¿Creen que algún día google dejara de predominar en la red?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yo pienso que si porque no todo es duradero :ghost:.

A partir de algunos tropezones o fallos que hacen algunos otros lo aprovechan y toman ventaja creando un sistema mucho mejor con el que los usuarios estarán satisfechos.

🙂

¿Que opinan uds?

Pues todo dependera del futuro y la competencia, porque si google tiene competencia es obvio que bajara mas, pero si no llega nadie siempre seguiremos monopolizados xD

Todo en este mundo nace, crece, evoluciona y muere... Todos los que han muerto alguna vez fueron tan poderosos como Google. Altavista, Yahoo, Microsoft.... y así seguirá el ciclo... Ahora Google, mañana quien sabe...

Yo voto, por que al final google sera el único buscador, acabara con las ganas de otros programadores.
Y GOOGLE THE WIN.
Es muy dificl llegar a superar algo tan grande.

No, porque google ya no solamente es un buscador y reinvierte todo el tiempo en otros mercados diferentes.

no creo que mis ojos vean a google caer

y tal vez facebook le pueda hacer pelea si se lo propone, tiene a todos los pendejos a su favor.

Ponlo asi..... cuando abres tu navegador que es lo primero que puedes ver?, si no dices google te felicito... pero google predomina sobre el cerebro de las personas con conocimiento y tambien de las que no lo tienen... es mucho mas facil abrir el navegador... ver una pantalla sin scrolls y un cuadrote donde meter lo que quieres buscar a entrar a una pagina... con largo contenido que puede que no te interese, que tarde mucho en cargar y que lo que busques sea solo aproximado a lo que quieres (MSN España: Hotmail, Messenger, Skype y Windows Live) o ( Yahoo! México)

Saludos!

Creo que Google puede caer, pero solo si a Microsoft y otras empresas no les afectara... Ya que solo deben se sacar su verdadero maletín de patentes y Google caería... Estoy seguro que hay cientos de pactos de usos de patentes. Asi que Solo hay que esperar a que Google dé un mal paso para que los demás se pongan DE VERDAD en su contra y se lo carguen. Ahora mismo aunque no lo creais hay competencia sana... Por que ya de por si, Microsoft podría negar que Android se siguiera vendiendo., sin embargo acordaron pagarle unos dolares por terminal, y este se dió media vuelta...

En fin... Google va a caer, por que quieren dominar todo, y están empezando a tocar los huevos a los demás asi que solo es cuestion de tiempo.

Mmm pues como dice [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , todo evoluciona y algún día dejará de ser tan importante, eso sí, Google tiene mucho más futuro que Yahoo y los demás buscadores, su sencillez y efectividad hacen que sea escencial siempre que queremos buscar algo y pues Yahoo, Bing y los que le vienen atrás, no hay modo que le superen por nada.

Y bueno, no soy nadie para tener toda la razón pero para nosotros es conveniente que Google siga por mucho más tiempo, ojala que la publicidad en internet valga más, que y hayan más oportunidades para ganar dinero online, yo con lo que estoy ganando no me quejo pero quisiera ganar más y extender ingresos, que eso siga almenos por unos 8 a 10 años más!, de ser así ya es lujo, un sueño. :encouragement:

no lograremos verlo seguramente, igual nuestros hijo si.

Espero que si, lo digo por la sana competencia que debería haber y nos conviene porque tendríamos de donde escoger. Si algún día Google cae espero estar vivo para ver eso 😀

Ponlo asi..... cuando abres tu navegador que es lo primero que puedes ver?, si no dices google te felicito... pero google predomina sobre el cerebro de las personas con conocimiento y tambien de las que no lo tienen... es mucho mas facil abrir el navegador... ver una pantalla sin scrolls y un cuadrote donde meter lo que quieres buscar a entrar a una pagina... con largo contenido que puede que no te interese, que tarde mucho en cargar y que lo que busques sea solo aproximado a lo que quieres (MSN España: Hotmail, Messenger, Skype y Windows Live) o ( Yahoo! México)

Saludos!

Si uso google, pero lo que quiero decir es que quizás este buscador deje de predominar tal vez este no sea su tiempo o momento. Pero de que hay una posibilidad la hay, y cito al usuario manuelspirit

Todo en este mundo nace, crece, evoluciona y muere... Todos los que han muerto alguna vez fueron tan poderosos como Google. Altavista, Yahoo, Microsoft.... y así seguirá el ciclo... Ahora Google, mañana quien sabe...

saludos :encouragement:

A google no lo tumba ni el tato, grandes gigantes lo han intentado y han caído en el olvido, y el que se aventure a intentarlo caerá también.

Es imposible hoy por hoy que pueda salir un competidor a google porque además de buscador tiene muchísimas cosas más, la gente está demasiado acostumbrada a google , fíjate que cuando alguien pregunta cualquier cosa y le decimos que lo busque en internet no le dices "búscalo en yahoo o msn" , no , le decimos siempre "búscalo en google".

Saludos

Espero que si, lo digo por la sana competencia que debería haber y nos conviene porque tendríamos de donde escoger. Si algún día Google cae espero estar vivo para ver eso 😀

es verdad lo que dices, así no todo estaría enfocado a un solo punto y habría muchas mas posibilidades de las que ya hay.

Y sobre quien dijo que Facebook puede superar a Google pues no lo creo para nada, le doy un 3% de posibilidades. Facebook es una red social, y Google un buscador, pero mucho más que eso, es el buscador que tenemos metidos en el cerebro, es más me impresiono al ver a niños de 6 años que lo usan 😛

Yo creo que algún momento va a dejar de ser el rey, no creo que desaparezca como empresa, pero su reinado no va a ser para siempre. En el mundo de la tecnología paso muchas veces que una empresa era la reina y en pocos años fue superada por otras ... por ejemplo:
  • "LA" empresa tecnologica antes de Google era Microsoft. MS no ha desaparecido, pero ya no es la misma gran empresa.
  • Y antes de Microsoft la gran empresa tecnologica era IBM.
  • Antes de google los grandes buscadores eran Altavista y Yahoo, con indices actualizados manualmente.
  • En el caso de los navegadores, tenemos que en el inicio de los tiempos reinaba Netscape, luego lo destrozo IE y este último en la actualidad esta perdiendo la guerra contra Chrome y Firefox.

La empresa que le esta haciendo sombra actualmente a Google es Facebook ... de ahí que Google hiciera Google+ que obviamente ha fallado como red social.

Facebook le esta pegando donde más le duele a Google, que es lo referido a la publicidad online. En la actualidad mucha gente pasa mucho tiempo dentro de la red social que tiene su propio sistema de publicidad ... cuanto más crezca Facebook va a ser menos $$ en publicidad para Google.

Salu2

Facebook le puede restar algo de usurios a google si saca su buscador, pero google no caerá, ni siquiera Bing le ha podido quitar algo de protagonismo. Y google plus no es un fracaso, está orientado a otro mercado, y si revisas los datos de mercado sigue creciendo dia a dia.

Facebook le puede restar algo de usurios a google si saca su buscador, pero google no caerá, ni siquiera Bing le ha podido quitar algo de protagonismo. Y google plus no es un fracaso, está orientado a otro mercado, y si revisas los datos de mercado sigue creciendo dia a dia.

Mhh...no creo que saque su buscador facebook, me refiero a que se lleva mucho tráfico y tiempo de permanencia de los navegantes. No creo que sea otro buscador el que le saque el reinado a Google...creo que va a ser otro servicio o producto.

En lo referido a google plus, disiento con lo que comentas. Podrías mostrar esos datos de mercado actuales??? Yo lo último que vi es esto Los usuarios de Google Plus usan el sitio sólo 198 segundos por mes

Ademas, no hace falta muchos estudios de mercado, ni uno de mis contactos de facebook tiene cuenta en google plus actualizada.

Atrás