Creen que comprando trafico mi sitio nuevo pueda mejorar la posición en Google?

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Link

Link

Gamma
Pues eso gente, llevo al menos un mes con un sitio nuevo y para ser nuevo las visitas estan bien 150 a 200 diarias, pero nose si comprar trafico web para mejorar el posicionamiento en Google respecto a mi competencia etc.

La página tiene buenas palabras claves, además tiene urls amigables etc.

solo tengo un problema que la competencia es muy fuerte, ocea solo hay dos o tres páginas similares pero una está por encima de las 300 mil visitas diarias.

Espero sus consejos. Saludos.

No te recomiendo comprar trafico web. Es mucho mas rentable la compra de reseñas y/o backlinks.

pues ya somos dos amigos jaja, esperemos a ver que nos cuentan los demás compañeros expertos del foro...

Si aún tu página tiene ese tiempo espera un poco más, un aumento repentino de 150 a 3000 por ejemplo podría ser motivo para que Google empieze a "mirarte mal". Espera un poco más y luego vas acelerando paulatinamente.

Personalmente, soy partidario de lograr visitas naturalmente. Ademas supongo que lograr competir contra 300 mil visitas diarias te va a salir bastante caro...

No entiendo realmente como puede mejorar tu posición en google si compras tráfico

lo mejor es que te dediques al SEO, revisa este foro encontrarás muchas ideas e información muy útil

cual es el sitio ?

comprar trafico de redirecciones web o pop es lo peor, ya que entran visitas sin interés y te puede aumentar el porcentaje de rebote, salvo que compres menciones en twitter o facebook que ya la gente puede tener mas importancia sobre el contenido. Pero para posicionamiento es mejor enlaces o reseñas dicen... :encouragement:

Pero si solo pones imágenes y nada de texto lo veo difícil que posiciones.

la verdad es esa, son solos carteles motivadores creados por los usuarios. estoy promocionando un poco por facebook..

la verdad es esa, son solos carteles motivadores creados por los usuarios. estoy promocionando un poco por facebook..

Si quieres posicionar mas fácil te recomiendo que en cada post que aparece por lo menos tenga una descripción original de 50 palabras... sino puedes tener visitas de las redes sociales pero no vas a posicionar en google salvo que te entren visitas por las imágenes.

siiii... tenía duda, pero alomejor hago que cuando el script genere el cartel tambien incluya en el post el texto del cartel... a eso te refieres?

el texto del cartel y algo mas, con palabras claves relacionadas, negritas, etc.

no, en ese caso el texto tendrias que agregarselo tu.

en lugar de comprar trafico, mejor comprate un banner en una web con mucho trafico, funciona mejor, a mi me ha funcionado mejor

Yo anteriormente conseguia trafico a un sitio, y este se posiciono mejor, pero creia que era coincidencia, ahora que leo el tema mi pregunta es:

¿el trafico ayuda a posicionar mejor una web?

Saludos

Yo anteriormente conseguia trafico a un sitio, y este se posiciono mejor, pero creia que era coincidencia, ahora que leo el tema mi pregunta es:

¿el trafico ayuda a posicionar mejor una web?

Saludos

por eso era mi pregunta.

Atrás