Creen que con este theme suban mis ganancias

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
p.png

Pues no tengo muchas visitas, pero creo que por la temática del blog son suficientes para generar por lo menos 1 o 2 dólares al día, quisiera saber por sus conocimientos podré generar algo más con el theme que ven

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
En lo personal creo que si te ayudaria, ya que veo que los anuncios estan colocados en una posicion relevante y van de acuerdo con el color del tema.

Off topic:
Otra cosa, veo que este tema se parece mucho a uno que se llama Oksense.
JqkMCpG.jpg

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Si te ayudaría, yo lo probe durante una semana y subió un poco las ganacias de mi blog.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te ayudaría, yo lo probe durante una semana y subió un poco las ganacias de mi blog.

Muy cierto, los visitantes hacen más clics en los de texto y no son tan rentables como los bloques, lo dejaré por lo menos una semana, sino funciona regreso a mi antiguo theme

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
[MENTION=15937]ntv[/MENTION] cual es ese theme? aun funciona bien? es responsive? compartelo :encouragement:
[MENTION=31518]mikealme[/MENTION], si te fijas en el tiempo de creación del post y me respuesta pues ya pasaron casi dos años, ya ni recuerdo que theme era, pero el que tengo en mi blog, el de mi firma se ve bien :D

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
si eso vi, solo pasaba buscando un theme limpio responsive para adsense. Alguno que no tenga problemas que me recomiendes?
[MENTION=31518]mikealme[/MENTION], si te fijas en el tiempo de creación del post y me respuesta pues ya pasaron casi dos años, ya ni recuerdo que theme era, pero el que tengo en mi blog, el de mi firma se ve bien :D

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
si eso vi, solo pasaba buscando un theme limpio responsive para adsense. Alguno que no tenga problemas que me recomiendes?
Existen muchos themes, pero actualemnte prefiero tener un theme limpio con poca publicidad para que mis lectores regresen, ya que cuando pones mucha publicidad la gente huye creyendo que les infectarás la PC