bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #1 y toque personal del web master 🙂
TecnoFiliaNET Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #2 En mi opinión, la esencia de cada web está en el webmaster más que en el tema a tratar.
minder Delta SEO Verificación en dos pasos activada 13 Oct 2017 #3 Opino lo mismo, no importa tanto repetir temática mas bien es el estilo de cada quien y su esfuerzo en hacerlo
Opino lo mismo, no importa tanto repetir temática mas bien es el estilo de cada quien y su esfuerzo en hacerlo
Q quaff Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2017 #4 Por supuesto. Ya no queda pólvora por inventar:witless::witless: Si me ponés dos webs con el mismo contenido y la misma calidad, me quedo con la del webmaster que me genere más empatía. Tengo mis favoritos en todas las temáticas que consulto.
Por supuesto. Ya no queda pólvora por inventar:witless::witless: Si me ponés dos webs con el mismo contenido y la misma calidad, me quedo con la del webmaster que me genere más empatía. Tengo mis favoritos en todas las temáticas que consulto.