Creen que es bueno posicionar con estas palabras claves?

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Como ya dice el titulo, los expertos, o los que entiendan de estas tematicas, me podrían decir si recomendable usar estas keys para posicionar mi pagina web

2gw3l.webp

tienen competencia baja en adwords, osea el cpc no sera muy bueno

lo mas importante ala hora de buscar alguna keys amigo para nicho o micronicho es ver el CPC que tiene amigo

lo mas importante ala hora de buscar alguna keys amigo para nicho o micronicho es ver el CPC que tiene amigo

Que es un micronicho y nicho amigo? y cpc? como lo puedo ver? como puedes ver soy bastante novato acerca de eso :S

Concuerdo con las opiniones que te han dado. Sin embargo, si son keywords relacionadas con alguno de tus sitios, puedes intentar posicionarlas en artículos y no en un sitio aparte.

¿Y la competencia? :distant:

es que mis articulos se posicionan solos, porque mi web es de articulos explicativos e informantes por ejemplo como cambiar los cristales de las ventanas, eso se posiciona solo, o otro post, increibles lugares de la tierra, esto tambien se posiciona solo por su cuenta con el seo yoast de wordpress, pero lo que no se es como posicionar la pagina web.. entonces competencia baja es malo? pense que sería bueno

- - - Actualizado - - -

Concuerdo con las opiniones que te han dado. Sin embargo, si son keywords relacionadas con alguno de tus sitios, puedes intentar posicionarlas en artículos y no en un sitio aparte.

Agrego nuevamente esta foto con las cpc

ovr3n.webp

Atrás