¿Creen que ésta fanpage podría tener futuro?

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas camaradas

Hace algún tiempo mi hermano comenzó un proyecto de pequeños cartoons basados en diálogos o "chistes" con diversas personalidades del mundo literario/filosófico. Todo se centra en un personaje llamado "oso rojo", interactuando con personas como Freud, Lacan, Nietzsche, etc.

Lo comenzó sólo por gusto, sin ninguna otra intención. Después comenzó a meter algo llamado "diccionario inofensivo" que son una serie de publicaciones de pequeñas definiciones vistas desde un punto de vista más filosófico (de hecho el proyecto se llama "Filosofía barata y zapatos de goma").

Vio qaue estaba teniendo cierto éxito (considerando que sólo lo compartía entre sus contactos de FB) y comenzó a hacerle una publicidad leve en FB ads. Alcanzó unos 1000 likes en cerca de un mes, que, para el rubro de la página, el hecho de que no lo actualiza constantemente y que la publi fue moderada nos pareció que podría haber algo ahí.

Ahora ha metido otra idea que es el uso del hashtag "#mefastidiatanto" como una especie de denuncia social.

Lo que nos preguntamos ahora es si creen que podría tener futuro, como una fanpage exitosa si se le invierte el debido tiempo y recursos. Si se podría monetizar y si sería sustentable (por supuesto habría que comenzar a publicitar en serio, mantenerla actualizada constantemente..) Pero vamos, la duda de si debería meterle todo el "power" es por el rubro que maneja, que nos es "popular" y no es onda "meme". No sé si me explique.

Dejo la página acá: https://www.facebook.com/filosofiabaratayzg/?fref=ts
Quiero aclarar que ahora no está monetizada ni nada, no busco hacerle publi con éste post. Sólo es una duda que tenemos, y si va en otra sección por favor avísenme y lo cambio.

Saludos y gracias por leer :encouragement:

Por supuesto que tiene potencial, el contenido original siempre lo tiene.

Es más, te acabas de ganar un like más.

Por supuesto que tiene potencial, el contenido original siempre lo tiene.

Es más, te acabas de ganar un like más.

Muchas gracias camarada. TAmbién me parece que haciendo algo original (desde los "chistes" hasta la ilustración en sí) hace que se destaque, pero mi duda era por la temática, saber si se podía explotar realmente el contenido 😛7:

Pues es una idea innovadora, la verdad me gusta, espero que sepas usar buenos escenarios con ese tipo de personalidades, de ser así, será todo un exito.

Pues es una idea innovadora, la verdad me gusta, espero que sepas usar buenos escenarios con ese tipo de personalidades, de ser así, será todo un exito.

El proyecto es de mi hermano. El hace los contenidos, yo solo ilustro los cartones (con base en sus bocetos) :encouragement:

Gracias camarada, estábamos viendo si podíamos llevar a un siguiente nivel el proyecto 😉

Atrás