Creen que esto sirva para un micronicho?

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Hola amigos, queria saber si creen que esto sea un micronicho? No tengo demasiada experiencia en este tipo de webs y quiero probar.
Tengo disponible el dominio .net con la keyword exacta. Esto es lo que me dice adwords sobre las busquedas:

8eEXpKd.jpg

En caso de que no sirva, que es lo que tengo que buscar para crear un micronicho?
Saludos :encouragement:

jaja tene q medir a competencia

Con contenido de calidad y un buen seo todo es posible amigo, aparte de medir la competencia es algo bueno asi te fijas a que paginas te enfrentas 🙂

Con contenido de calidad y un buen seo todo es posible amigo, aparte de medir la competencia es algo bueno asi te fijas a que paginas te enfrentas 🙂

Gracias amigo, pero cuando dicen "medir la competencia" a que se refieren? si yo busco la keyword en google obviamente que salen algunas paginas. Con la misma keyword solo hay una .org, las otras son todas foros como enfemenino.com y otras de ese estilo. Algo más tengo que hacer?

Mira los que estan posicionados para la key y que DA, PA tienen, eso te da una pista del trabajo duro que tienes que hacer para posicionarlo .-

Atrás