Esto de que la crisis la creó el PP es de risa. La crisis empezó con ZP, pero claro de tanto repetir las cadenas propagandísticas que el PP esto y el PP aquello, pues el PSOE se va de rositas, y va actuando por la vida como si la cosa no fuera con ellos. Yo sólo se que ambas veces que el PSOE ha dejado el Gobierno (con Felipe y con ZP) los ha dejado con una crisis monumental y una deuda brutal.
Es más, no sólo empezó con el PSOE la crisis, sino que para no admitir que estábamos en crisis el "señor" ZP no hizo nada al respecto para paliarla, porque hacer algo era admitir lo que no querían admitir. De hecho era tan surrealista, que para evitar llamarla "crisis", la llamó "desaceleración económica". Para morirte de risa.
Y dices que tu problema es que tienes casa y mujer, y por eso no te vas. Pues amigo, tampoco sería la primera vez que alguien vende su casa, y tira con la mujer a otra parte. Yo de hecho desde que pueda igual tiro para otro país, y con mi mujer, y no habrá mayor problema cuando lo haga. Si tuvieras hijos, ahí sí entiendo que sea más complejo.
Y el tema de la corrupción, de risa también. La izquierda de tanto llamar corruptos al PP ha hecho al PSOE bueno. Y la gente, pues muchas veces repite lo que oye, sin analizar.
Aquí no se salva ninguno, ni PP, ni PSOE y ambos tienen corrupción. Y si Podemos es la gran solución, yo me bajo de este tren. Podemos para mi ha demostrado que cuando ellos tienen casos de corrupción o juego sucio, ni actúan, ni lo admiten. Tienen un ansia de poder brutal, y eso no es bueno.
Saben cual es mi conclusión, que esto está en la sangre, y que no va a cambiar ni en 100 años, ya sean de izquierda, de derecha, de centro o de lo que sea. Al final hay que votar al menos malo, pero malos, son todos, y lo ideal es que cada cual elija basado en hechos, y no en lo que le cuentan en discursos o telediarios. Analicen, y saquen sus propias conclusiones, y si han de votar PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos, háganlo, pero basados en sus estudios, y no en lo que uno que grita más suelte, y que ni se paran a analizar.
Este es el mapa de corrupción, ahora díganme que el corrupto es el PP, y el PSOE la hermanita de la caridad. Si la gente se tiene que ir, pues que se vaya, no será la primera vez que los españoles se van en masa, o que cuando la cosa está mejor, vienen en masa de fuera. Se supone que somos globales.
Luego están las coletillas, que si Bárcenas, que si Guirtel, blah blah. Todos casos asquerosos de corrupción, está claro. Pero seamos sinceros, ¿cuantas veces han oído Gurtel y Bárcenas? Muchísimas. ¿EREs de Andalucía?, ni una décima parte. Los EREs son cosa del PSOE. El caso Pujol, es de CiU y también se nombra muchísimo menos que Gurtel y Bárcenas. Ahora analicen esta gráfica, y díganme si los medios no son los principales corruptos, por tapar a quien les interesa. Al final corruptos no solo PP y PSOE, sino los Sindicatos (los que venden la moto de que ayudan a los pobres, resulta que han robado en cursos de formación dinero del parado. Eso es mil veces moralmente peor que todo), CiU y los medios también, y la campaña de La Sexta a favor de la izquierda es descarada. Una cosa es tirar a la izquierda, y otra para tapar unos casos tan flagrantes inflar otros, y al final la gente repite lo que repite, Gurtel, Barcenas y blah blah blah: