¿ Creen que la película de Hey arnold, acabara como la de death note?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi opinión, veo bien el trailer pero me he decepcionado mucho de las continuaciones que he visto como death note, las chicas superpoderosas, y los jóvenes titanes 🙁 .

Última edición:
Jaja no es por criticarte ni nada, pero me cabe la duda de preguntarte, porque abres tantos temas "fuera de tema" de diferentes cosas al dia, siempre que veo un tema con dudas algo extrañas es tuyo

- - - Actualizado - - -

Jaja no es por criticarte ni nada, pero me cabe la duda de preguntarte, porque abres tantos temas "fuera de tema" de diferentes cosas al dia, siempre que veo un tema con dudas algo extrañas es tuyo

Bueno es que el foro es fuera de tema entonces hay mas libertad de preguntar temas mas variados y normalmente hago 1 o dos preguntas al día no le vi nada de malo a eso 🙂 saludos

Última edición:
Pues, oye arnold! no es algo tan bestia como Death Note. Tampoco fue una serie mkuy buena como para ser arruinada si no se sigue la trama.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a que los directores se pasen por el forro del culo la trama original. Creo que IT fue el único filme remake que fue fiel a la trama original en este 2017. El resto una basofia.

Así que no tengo esperanzas en Oye Arnold, pero quien sabe, tal vez sea buena si es que lo producen los guionistas originales.

Cierto no se me entro la duda de querer que las series viejas vuelvan a o no porque no me gustaría volver a verlas si van a presentar mier das como lo ha hecho cartoon network , pero si hey arnold no se compara con death note , fue uno de los mejores animes que he visto 🙂

La torre oscura fue la peor adaptación que he visto a una película este 2017 😡