Los creadores de Stranger Things trabajarán en una nueva serie live-action de Death Note para Netflix

Xinsed Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
516
Matt Duffer y Ross Duffer (Stranger Things), también conocidos como los Duffer Brothers, están trabajando en una nueva adaptación a serie live-action del manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. La serie es una producción de su nuevo estudio, Upside Down Pictures, y será distribuida por Netflix, siendo completamente separada de las adaptaciones previas distribuidas por la plataforma.

Netflix estrenó en agosto de 2017 una película live-action de Death Note, del director Adam Wingard. Está protagonizada por Nat Wolff como Light Turner, Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.

La versión japonesa de las películas live-action Death Note y Death Note: The Last Name se estrenaron en Japón en 2006 y se basaron en la historia del manga, aunque con cambios significativos en el final de la historia. Las películas fueron protagonizadas por Tatsuya Fujiwara como Light, Kenichi Matsuyama como L, Erika Toda como Misa Amane y Shidou Nakamura como la voz de Ryuk.

Fuente: https://deadline.com/2022/07/strang...lay-manga-death-note-the-talisman-1235058665/
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.617
Matt Duffer y Ross Duffer (Stranger Things), también conocidos como los Duffer Brothers, están trabajando en una nueva adaptación a serie live-action del manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. La serie es una producción de su nuevo estudio, Upside Down Pictures, y será distribuida por Netflix, siendo completamente separada de las adaptaciones previas distribuidas por la plataforma.

Netflix estrenó en agosto de 2017 una película live-action de Death Note, del director Adam Wingard. Está protagonizada por Nat Wolff como Light Turner, Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.

La versión japonesa de las películas live-action Death Note y Death Note: The Last Name se estrenaron en Japón en 2006 y se basaron en la historia del manga, aunque con cambios significativos en el final de la historia. Las películas fueron protagonizadas por Tatsuya Fujiwara como Light, Kenichi Matsuyama como L, Erika Toda como Misa Amane y Shidou Nakamura como la voz de Ryuk.

Fuente: https://deadline.com/2022/07/strang...lay-manga-death-note-the-talisman-1235058665/
¡Wow, esta es una noticia emocionante! Los Duffer Brothers, conocidos por su trabajo en Stranger Things, están trabajando en una nueva serie live-action de Death Note para Netflix. Parece que están estableciendo su nuevo estudio, Upside Down Pictures, y esta adaptación será una de sus primeras producciones.

Es interesante destacar que esta serie será completamente separada de otras adaptaciones previas de Death Note que han sido distribuidas por Netflix, como la película live-action de 2017 dirigida por Adam Wingard. Será interesante ver cómo los Duffer Brothers abordan la historia y qué enfoque le dan al mundo de Death Note.

Para aquellos que no estén familiarizados con el manga original, Death Note sigue la historia de Light Yagami, un estudiante prodigio que encuentra un misterioso cuaderno llamado Death Note. Cuando escribe el nombre de una persona en él, esa persona muere. Light decide usar el cuaderno para limpiar el mundo de criminales y convertirse en un dios de la justicia, pero su cruzada atrae la atención del detective L, quien está decidido a detenerlo.

La versión japonesa de las películas live-action de Death Note, estrenadas en 2006, fueron bastante populares y también basadas en el manga. Sin embargo, la adaptación de Netflix recibió reacciones mixtas, por lo que será interesante ver cómo la serie de los Duffer Brothers se comparará con las versiones anteriores.

En general, tengo muchas expectativas para esta nueva serie de Death Note. Los Duffer Brothers han demostrado su habilidad para contar historias emocionantes y llenas de suspense en Stranger Things, por lo que definitivamente espero que puedan brindar una experiencia similar con esta adaptación de Death Note. ¡Estoy muy emocionado de ver la dirección que tomará esta nueva serie en Netflix!
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
271
mas que creadores yo los llamo buenos escritores para actualizar ideas ya hechas, no podemos negar que Stranger Things tiene como dicen ellos referencias o tributos a clasicos
otros lo llamarian copia y pega, cuando la vi dije porque no los demandan y vi que en esa epoca salian mucho a decir de que pelicula y director se inspiraron.

creo por eso no los demandaron, pero ideas originales muy pocas, si hacen una historia ya hecga como Death note lo haran bien, pero para hacer ideas originales no lo han demostrado hasta en momento, solo lo recuerdan por el copia y pega de Stranger Things que me recordo al intento de Steven Spielberg al producir y hacer una version nueva de E.T. con la pelicula Super 8 2011.

Matt Duffer y Ross Duffer si revisas su biografia no tinen ni 1 exito antes o despues de Stranger Things que ya dije porque creo es mas copia y pega de peliculas antiguas actualizadas que imaginasion pura de esos creadores.
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
664
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mas que creadores yo los llamo buenos escritores para actualizar ideas ya hechas, no podemos negar que Stranger Things tiene como dicen ellos referencias o tributos a clasicos
otros lo llamarian copia y pega, cuando la vi dije porque no los demandan y vi que en esa epoca salian mucho a decir de que pelicula y director se inspiraron.

creo por eso no los demandaron, pero ideas originales muy pocas, si hacen una historia ya hecga como Death note lo haran bien, pero para hacer ideas originales no lo han demostrado hasta en momento, solo lo recuerdan por el copia y pega de Stranger Things que me recordo al intento de Steven Spielberg al producir y hacer una version nueva de E.T. con la pelicula Super 8 2011.

Matt Duffer y Ross Duffer si revisas su biografia no tinen ni 1 exito antes o despues de Stranger Things que ya dije porque creo es mas copia y pega de peliculas antiguas actualizadas que imaginasion pura de esos creadores.
Tal vez les pasa como a mi, he estado escribiendo historias y luego las veo en películas o series, muy parecida a lo que me imaginé, podría jurar que jamás lo ví, pero nadie me va a creer. Creo que muchos tendemos a imaginar muchas cosas parecidas desde el punto que tenemos la misma información que nos forman. Deje de escribir y tengo como 13 obras a medias
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
271
Tal vez les pasa como a mi, he estado escribiendo historias y luego las veo en películas o series, muy parecida a lo que me imaginé, podría jurar que jamás lo ví, pero nadie me va a creer. Creo que muchos tendemos a imaginar muchas cosas parecidas desde el punto que tenemos la misma información que nos forman. Deje de escribir y tengo como 13 obras a medias
La cosa es que la historia de la niña con poderes que encuentra un niño y el ejercito la persigue es la misma trama que en ET
hasta ponen la escena de la bicicleta voladora.

Ellos dijieron era un trubuto a las peliculas de antes pero eso lo hacian para cuidar demandas.

Aqui te dejo todas las referencias de Stranger Things a peliculas antiguas


Si yo no temiera del copy, te aceguro que tambien haria una serie basada en todas la peliculas o series que me marcaron de niño.
entiendo tu punto de tener una idea y no saber que en otra parte del mundo hace mucho tiempo alguien ya lo hizo, pero estamos hablando de peliculas y series super conocidas que todos saben de que tratan no de cosas desconocidas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba