Creen que lo físico importa

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Cómo están amigos de forobeta Yo ahorita les quería preguntar si ustedes creen que lo físico importa buenos Comenten en la cajita de comentarios Muchas gracias por sus comentarios Gracias De antemano.

Si eres hombre sí, rotundamente.
Pero siempre hay hombres que se salen de la media y tienen preferencias extravagantes.

O el mundo te pone en tu lugar y tienes que aceptar lo que hay.

Yo creo que si importa. A algunos les importará mucho y a algunos otros poco, pero siempre es un peso en la balanza. Cuando te enomoras ves incluso mucho mas linda a la persona. No creo que sea el todo, que sea lo uuunico que importa, la inteligencia y otras cosas (laplatacofcof) van importando mas con el tiempo.

Desde luego que importa y no solo por estetica. Si no por salud. :encouragement:

creo que a la final vivimos en un mundo que sigue estereotipos, y aunque el físico de una persona no debería ser lo más importante la gran mayoría lo primero que nota es eso, aunque si hay muchas excepciones en la que a medida que conocemos a cada ser humano nos damos cuenta que muchas veces el o la más agraciada físicamente simplemente no nos atrae tanto como una persona que tal vez no lo sea pero tiene ese llamado, no sé qué no sé dónde que nos hace sentir muy bien a su lado.

asi que bajo mi concepto en cualquier relación interpersonal lo importante es sentirse cómodo con la persona que tienes a tu lado, así no sea la más linda. 🙄

A veces si , a veces no, depende de la situacion

A los hombres el amor nos entra por los ojos y a las mujeres por los oídos.

aveces si se toma en cuento el físico pero no del todo debe ser importante ya que al pasar los años nuestra apariencia tiende a cambiar y realmente lo que tiene que permanecer es el amor que se le tiene a la persona con la que estamos, por eso no hay que darle mucho importancia al físico.

todos tenemos ciertos estereotipos que nos parecen atractivos, pero siempre hay personas que impactan de una manera que hace que el físico y la personalidad combinen perfectamente.

a mucha gente si!!! eso e slo triste

Si comprendiéramos que mas allá de un físico esta la verdadera belleza del ser. Seria otro cuento.

- - - Actualizado - - -

Si comprendiéramos que mas allá de un físico esta la verdadera belleza del "Ser". Seria otro cuento.

- - - Actualizado - - -

Si comprendiéramos que mas allá de un físico esta la verdadera belleza del "Ser". Seria otro cuento.

Claro que si! :topsy_turvy:

Si tienes $$$ no :encouragement:

¡Por supuesto!

Tanto en lo amoroso, como en lo personal, el físico importa.

Claro, siempre en todo sentido, lo que importa es lo de adentro. Pero; Si tenes una casa que funciona de maravilla... ¿Tiene sentido, pudiendo pintarla y emprolijarla dejarla fea y descuidada?

He ahí la cuestión.

La personalidad importa, pero el fisico también... Ni hablar de la salud, pero yo voy mas allá; Hablo de arreglarse, maquillarse, etc. Es importante ya que pese a no ser un factor determinante, es un "Plus" que al fin de cuentas, mientras sea posible, vale la pena aplicarlo.

Normalmente quienes dicen "lo que importa es lo de adentro" y se la pasan criticando a quienes son "guapos/as" o van arreglados/as, solo están poniendo escusas para no cuidarse y justificar su dejadez...

Siempre hay que tratar de estar lo mas guapos/as y cuidados/as posibles... Así uno no sea un adonis, hay que tratar de estar presentable, ¡porque importa lo de afuera también!

Lo físico no siempre tiene que ver con el peso puede que se trate de una preferencia especifica como las facciones de la cara o la medida (si uno es alto o no) muchas veces uno se termina enamorando de alguien que es lo contrario a lo que pensaba como la pareja ideal. Para mi lo físico no es tan importante como la actitud y la personalidad de la persona.

No importa si aceptas como eres.😛8: