que creen que le falta a mi tienda para tener éxito?

• Autor Autor RoyderP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos tardes amigos de forobeta, el dia de hoy quisiera presentarles mi web de venta de artículos para mascotas en colombia, es un proyecto nuevo y quisiera ver que me recomiendan para tener éxito en este medio, cabe aclarar que es un Dropshipping.

les dejo la url de la tienda, y espero sus respuestas.

gracias

Cambiar eso.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-22 a la(s) 12.39.16 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-04-22 a la(s) 12.39.16 p. m..webp
    13,4 KB · Visitas: 3
Contacto, la O, boton wattsap.

Agregarle las redes sociales.

Hola, excelente que estés aprendiendo desde de cero y te animes a crear tu sitio, aunque al comienzo te lleve muchas horas porque hay detalles que se nos pasan a todos y luego hay que ir corrigiendo paso a paso.
Te sugiero ponerle lupa a todo lo que es ortografía, son detallitos que luego importan, por ejemplo Color va con mayúscula inicial si en un encabezado, ortopédico con acento en la e, y así... tendrías que revisar al detalle.
En algunas partes aparece texto en inglés.
Hay 2 productos donde tienes etiqueta "uncategorized".
Sería genial que el tamaño de las imágenes sea uniforme para que todos los nombres de los productos estén a la misma altura.
Generarías mayor contraste utilizando el rojo del logo para sustituir el marrón de los botones, precios y otros detalles. Así como el azul en algún tipo de encabezados. Lo ideal es generar la paleta de colores del sitio a partir del logo. Para eso te puedes ayudar con el generador de paletas de Adobe.
La palabra Accesorios sigue estando mal en las categorías, por lo tanto el error se te muestra en todos los productos.

No te desanimes, continúa para que te quede 100% al final!!

Atrás