¿Creen que los modales afecten el desempeño de mi web?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Estoy con una web hace un tiempo y se me ocurrió lo siguiente:

La web tiene unas secciones, a demas de las politicas de privacidad y tooodo ese rollo burocratico...

La web es algo así como "una mini web" de presentación, así que tampoco es que tengo 1000000000000 secciones...

Pero las pocas secciones que tengo (unas 10, sumando las páginas de politicas de cookies, privacidad, tyc, etc). No quiero ponerlas en documentos separados, se me ocurrió usar modales.

O sea, cuando des clic en "acerca de" en vez de ir a una página distinta, se abriría un modal. Y así con todo, los TYC, el catalogo, etc...

El problema que creo es que al ser un chorizo tan largo en html, la web tarde en cargar. Hay que tener en cuenta que es el html, el css y el javascript de cada modal en un mismo index (mi objetivo es que la web conste solamente de un solo .html que el cliente cargue. Las imagenes se pondrán en un CDN).

No se si verdaderamente afectará mucho, tambien pensaba meter el css de la web en general ya que tiene pocas configuraciones...

¿Que piensan al respecto? ¿Sería mejor no poner tantos modales? Es que la idea le gustó a mi cliente, pero creo que podría afectar el rendimiento...

Última edición:
Atrás