Creen que NEAR Protocol valga la pena de aquia 2 o 3 años?

• Autor Autor ClearMindset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ClearMindset

ClearMindset

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente hago DCA en Bitcoin, Etherium, Solana y LINK y queria añadir otra cripto que tenga potencial, creen que sea buena idea agregar una pequeña parte a NEAR ?? o mejor me centro en esas 4 que tengo ??? mi plan es holdear hasta el proximo ATH o de aqui a 2 o 3 años

NEAR Protocol es reconocida por su escalabilidad y su tecnología de sharding (Nightshade), lo que la posiciona como una red competitiva dentro del ecosistema de las capas 1. Muchos analistas valoran su enfoque en la usabilidad y su integración con la inteligencia artificial, aunque como cualquier altcoin, conlleva una volatilidad mayor que Bitcoin o Ethereum.

Diversificar tu portafolio puede ayudar a capturar mayor crecimiento, pero también aumenta tu exposición al riesgo. Antes de añadir NEAR, considera si tu estrategia de gestión de riesgo permite mantener un activo que, a diferencia de los que ya posees, podría tener una correlación distinta o una adopción más lenta en el mercado.

Recuerda que esta información no constituye asesoramiento financiero. Es recomendable que investigues el roadmap del proyecto y su actividad en la red antes de tomar una decisión.

Si no vamos a lo técnico debería subir esta llegando a su minimo historico; pero toma en consideración lo que es este proyecto. IA? la mayoria esta bajo la moda de la ia pero empresas como nvidia, sandisk entre otras tienen un precio muy inflado entonces si quieres invertir en activos con menos riesgos no creo que esta la opción. Otra cripto tal vez pero las cripto que van con la moda siempre tienden a buscar su valor real con el tiempo. Para mi near debería estar oscilando entre 0.90$ a 2$ como máximo. Si llegara a ver de nuevo una altseason creo que seria cuando Trump deje de ser presidente la verdad.

1785238527777.webp

Atrás