¿Creen que nuestra acciones están predestinadas?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonderland

Wonderland

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por alguna extraña razón en mi mente y en mi vida siempre a existido un numero el cual ya sea en sorteos, listas, siempre me han seguido, tal vez sea un numero cabalístico aunque la verdad lo dudo, soy algo escéptico con respecto al tema aunque la verdad tengo mis dudas ¿Creen que nuestras acciones están premeditadas? ¿Existe el libre albedrío?.

Debido a mi posición como cristiana, creo en el libre albedrío.

El determinismo o predeterminación existe desde la perspectiva de lo físico-matemático; un materialista tiene tendencias a creer en la predeterminación, la causalidad si se quiere.

La voluntad libre o libre albedrío, si existiese anularía el determinismo. Creo que los que creen en el espíritu o el alma siempre abogar por esa idea.

creer en que todo esta escrito, que todo esta predestinado como si fuera una novela o un libro que seria tonto pensarlo, xq lo creo? pues por que la vida no tendria sentido si fuera de ese modo, prefiero pensar mejor en que nuestras acciones traen consecuencias, que existe la ley de la causa y el efecto... la casualidad no existe, la causalidad si...

me gusta mas pensar que soy libre, que puedo tomar mis propias desiciones en base a los que siento y no a los que cree mi mente que necesito

aunque.... por algo existen los deja-vu, esas sensaciones que nos hace creer que ya hemos pasado por ciertas situaciones... eso si que es complejo:distant:

no. Yo creo firmemente en que uno es quien controla su destino. "La suerte" no es nada mas, ni nada menos que las consecuencias de tus acciones pasadas...

Pero, sinceramente, no soy tan viejo como para conocer el origen del todo. Así que estoy abierto a todas las hipotesis.

Hola amigos, mi opinión es que si hay libre albedrío, lo cual significa que nosotros tomamos nuestras propias decisiones a lo que se nos presente, así fuimos creados. Leí que todo estuvo predestinado antes de la fundación del mundo. Cada uno de nosotros es un ser pensante e independiente. 🙂

No creo, por mi parte creo que cada quien con cada acción y decisión que toman día a día es como crean su propio destino, sin que esto ya estuviera predeterminado de alguna manera.

¿La obsesión por el número 11? Hasta ahí películas sobre ese tema...

A mí también me persigue... es algo "normal"...

Puede que sea asi, la verdad es que si existen estas cosas misteriosas

Atrás