Creen que tenga futuro esta web

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace ya 3 meses inicie esta web, pero esta enfocada a una sola ciudad, al principio las unicas visitas eran de una fanpage, pero despues eran de busquedas, en estos 7 dias solo eh tenido 15 visitas, 8 unicas, creen que valga la pena seguir con esta web ?

Enlace eliminado

por cierto cualquier critica sera bien recibida, por si decido seguirle.

buska en google adwords, la palabra tijuana, ahi veras cual es tu techo aproximado.

No es buena idea cerrar tu universo a una sola ciudad. Déjalo por la paz.

Jajajajajajaja. Cada día me sorprendo más de ver personas cuadradas en internet, totalmente cuadradas.

Qué pasaría si promueves tu web por toda la ciudad, haciendo que se genere tráfico local, y así conseguir auspiciantes de esa localidad, que de seguro te pagarán hasta mejor que Adsense.

Es un consejo, trabájalo!

No es buena idea cerrar tu universo a una sola ciudad. Déjalo por la paz.

si ya lo se, pero cuando inicie esa web no sabia NADA sobre blogs, y menos sobre las tematicas, asi que eleji un tema normal.

Yo trabajaria mejor los articulos, insertando palabras claves etc, vi varios y solo aparecen flyers, como esperas recibir visitas desde buscadores si no hay palabras que rastrear ? bueno ese es mi consejo, saludos.

Jajajajajajaja. Cada día me sorprendo más de ver personas cuadradas en internet, totalmente cuadradas.

Qué pasaría si promueves tu web por toda la ciudad, haciendo que se genere tráfico local, y así conseguir auspiciantes de esa localidad, que de seguro te pagarán hasta mejor que Adsense.

si ya lo pense, incluso tenia pensado crear posters y dejarlos afuera de mi universidad por donde pasan los mas de 15 mil alumnos de esta universidad.
tambien cree un perfil y agrego a todos los que puedo pero de mi ciudad y los post que publico en facebook son sobre las entradas que pongo, y como todas son entradas sobre partys si tengo algo de visitas cuando publico.

si ya lo pense, incluso tenia pensado crear posters y dejarlos afuera de mi universidad por donde pasan los mas de 15 mil alumnos de esta universidad.
tambien cree un perfil y agrego a todos los que puedo pero de mi ciudad y los post que publico en facebook son sobre las entradas que pongo, y como todas son entradas sobre partys si tengo algo de visitas cuando publico.

Éxitos con tu proyecto 🙂

Yo trabajaria mejor los articulos, insertando palabras claves etc, vi varios y solo aparecen flyers, como esperas recibir visitas desde buscadores si no hay palabras que rastrear ? bueno ese es mi consejo, saludos.

si tienes razon, usare mas palabras para los articulos, aunque eso es lo que diferenciaba ami blog de otros de mi ciudad, hay podias entrar y encontrar los flyers sobre los eventos. pero si usare mas palabras clave.

[IRONÍA TOTAL]
¡Qué buena idea, a nadie se le ha ocurrido antes!
Incluso te puedes anunciar en la radio, la televisión local y revistas.
Contratas un equipo de ventas y pones una oficina.
[/IRONÍA TOTAL]

Yo no dejo de sorprenderme de los consejos que da gente que no tiene idea de lo que está hablando.

Estás mirando las cosas desde una óptica errónea.
¿Por qué?
Porque estás intentando crear un proyecto desde algo que ya tienes, sólo por el hecho de aprovechar un dominio y un sitio web. Cuando lo que debes hacer es expandir tu mirada y tomar las cosas más lejanas para acercarlas a ti.

Unas preguntas muy simples al respecto de tu idea:

¿Cuántos impactos te deja un cartel afuera de una universidad por la que pasan 15,000 personas?
De esos impactos reales, cuántas personas visitarán el sitio.
De las fiestas que anuncias, cuánto te pagaran por poner un banner. Fiestas en las que a penas imprimen algún flyer.
Suponiendo que te paguen mucho, quién te llevará las relaciones públicas para contactar con clientes potenciales y venderles la publicidad directa.
¿De qué otras formas te puedes publicitar y cuánto estás dispuesto a invertir?

Y si lo ves desde la perspectiva SEO, esto es MUY fácil.

[tijuana de noche]
Baja
170
140

Suerte siguiendo los consejos de gente redonda, cuando tu bien sabes lo que debes hacer.

Hola Yo Digo Que En Toda Tu Ciudad Pongas Papeles O Propaganda De Tu Web Y Ya Que Tengas Trafico Puedes Poner Anuncios De Los
Comercios Que Hay En tu Ciudad

Dificil pero No Imposible

[IRONÍA TOTAL]
¡Qué buena idea, a nadie se le ha ocurrido antes!
Incluso te puedes anunciar en la radio, la televisión local y revistas.
Contratas un equipo de ventas y pones una oficina.
[/IRONÍA TOTAL]

Yo no dejo de sorprenderme de los consejos que da gente que no tiene idea de lo que está hablando.

Estás mirando las cosas desde una óptica errónea.
¿Por qué?
Porque estás intentando crear un proyecto desde algo que ya tienes, sólo por el hecho de aprovechar un dominio y un sitio web. Cuando lo que debes hacer es expandir tu mirada y tomar las cosas más lejanas para acercarlas a ti.

Unas preguntas muy simples al respecto de tu idea:

¿Cuántos impactos te deja un cartel afuera de una universidad por la que pasan 15,000 personas?
De esos impactos reales, cuántas personas visitarán el sitio.
De las fiestas que anuncias, cuánto te pagaran por poner un banner. Fiestas en las que a penas imprimen algún flyer.
Suponiendo que te paguen mucho, quién te llevará las relaciones públicas para contactar con clientes potenciales y venderles la publicidad directa.
¿De qué otras formas te puedes publicitar y cuánto estás dispuesto a invertir?

Y si lo ves desde la perspectiva SEO, esto es MUY fácil.

[tijuana de noche]
Baja
170
140

Suerte siguiendo los consejos de gente redonda, cuando tu bien sabes lo que debes hacer.

Me parece que te falta bastaaante sobre ideas de negocios. Y no presumas sin saber, diciendo que los consejos que le dí vinieron de una "persona que no tiene idea de lo que está hablando", porque quizás el que esté equivocado acá sos vos.

Amigo, no perderás nada probando y poniendo esfuerzo en tu proyecto, y quizás, puedas dejar callado a nuestro colega que te dice que no vas a tener éxito.

En el camino te encontrarás diversos consejos, buenos y malos, solo vos tendrás la capacidad de optar por el acertado.

Saludos y éxitos!

Hace ya 3 meses inicie esta web, pero esta enfocada a una sola ciudad, al principio las unicas visitas eran de una fanpage, pero despues eran de busquedas, en estos 7 dias solo eh tenido 15 visitas, 8 unicas, creen que valga la pena seguir con esta web ?

Enlace eliminado

por cierto cualquier critica sera bien recibida, por si decido seguirle.

Me parece bien si tienes experiencias en ventas directas, de publicidad con intermediarios como adsense las ganancias serán nulas.

El futuro de una web no lo define otro. Lo defines tu...

No soy vidente pero si lo trabajas bien y te esfuerzas mucho lograras tu cometido.

Tu sabras si la web tiene futuro o no. Si la llevase yo seguro que no lo tendria porque no me atrae nada.

Me parecen interesante todo lo que opinan, igual creo lo mismo que con adsense no gane mucho, pero tengo que tener mas visitas, actualizare el contenido asi como tambien todo lo que vaya subiendo, intentare crear una fanpage mas grande para promocionar mi web, ahora ya veo el proyecto con mejores ojos, creo que es una idea que puedo explotar.

Atrás