Creen que Tinder funciona?

• Autor Autor merivarola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merivarola

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, el día de hoy he descargado la famosa aplicación Tinder para buscar pareja y todo ese rollo, hasta incluso pagué el premiun, sin embargo, servirá para encontrar una verdadera pareja o alguien solo momentaneo? Solo me salen perfiles de "no uso esta aplicación, pero te respondo en ig:dasdasa", o sino, no damos match.

Mi pareja actual la conocí por medio de Facebook parejas xD, si que estaba aburrido en aquel tiempo 🙊

Mi pareja actual la conocí por medio de Facebook parejas xD, si que estaba aburrido en aquel tiempo 🙊
Voy buscando hace 4h aproximadas alguien con mis preferencias, pero veo que la mayoría solo busca seguidores o solo hablar 🙁

Voy buscando hace 4h aproximadas alguien con mis preferencias, pero veo que la mayoría solo busca seguidores o solo hablar 🙁
Pues una pareja estable no se elige en un catálogo, en mi caso yo solo estaba aburrido y probé la aplicación, y todo comenzó como un contacto random con quien chatear, con el tiempo como vivía cerca, empezamos salir a pasear y eso, y bueh una cosa llevo a la otra y ahorita está viendo caso cerrado en la PC al lado de mi escritorio (?

Estoy seguro de que si mi objetivo hubiera sido conseguir una pareja como tal, no lo hubiera hecho, así que no te afanes con encontrar el amor de tu vida en 1 día

Quien saben hay muchas personas que te dirán que no, yo por ejemplo conocí a mi pareja por medio de WhatsApp gastando una broma termine hablando con ella por meses, hoy en día llevamos 7 años de relación 🙂

A mi parecer, la mayoría de los usuarios en Tinder solo buscan algo momentáneo, un par de saliditas, disfrutar, y todo eso.

Que mala suerte. Entonces, actualizaré mi información recopilada del Tinder Gold para mostrarles si es estafa o si funciona, en 24h les digo que tal me fue 🙂

Al menos puede servirte para posicionar y monetizar artículos con tu review sobre el Gold... con ese dinero de tu parte, tal vez te llegue la pareja soñada antes 😉

Que mala suerte. Entonces, actualizaré mi información recopilada del Tinder Gold para mostrarles si es estafa o si funciona, en 24h les digo que tal me fue 🙂

Estafa no es. Solo que también juega un poco la suerte.

Actualización, me agrega gente diciendo "que lindas fotos, me gustas" aún cuando ni siquiera nos conocemos, verifiqué la cuenta y parecía sospechosa, así que le pedí whatsapp o ig, al instante me bloqueo. Además, me llegan notificaciones a mi celular de "Un like" y cuando entro a revisar, me sale "Este perfil ya no esta disponible".

Si tienes buena solvencia, usa seeking.com mejor 😉

Yo llevo unos meses y nada de nada, me considero una persona atractiva que es lo que prima en esta red y creo que si no pagas no vale para nada.

Yo llevo unos meses y nada de nada, me considero una persona atractiva que es lo que prima en esta red y creo que si no pagas no vale para nada.
Me considero una persona atractiva, coloqué buenas fotos, una descripción que llama la atención y nada colega

Para los feos no funciona. 0 Likes y los pocos Matches no contestan 🙁 o solo quieren venderte fotos de sus patas.

Por eso no mas es mejor correr una granja de bots, ah y no pagues el premium esto te permite ver quienes te dan Like gratis o puedes pagar menos de 2 dolares al mes y te da acceso a passport y rewinds https://tindify.net/

Voy con mi historia triste, hace casi un mes y medio terminé una relación, el cual inició por un proyecto en Internet, pero antes de eso por intermedio de un amigo le pedí que aceptara mi petición de amistad en Facebook, conversamos por Facebook y luego salimos, hasta hicimos una excursión con bicicleta, así comenzamos a conocernos, tuvimos una relación de casi dos años y medio, pero concluyó en gran medida por circunstancias personales.

No estoy en contra de las aplicaciones en pareja, pero tinder es super superficial, no creo que llegues a tener una pareja si lo busca por este medio, la razón principal es que existe un prejuicio que si estás en esta Red social, es solamente para ligar un rato o solo para pasar el tiempo, no creo que alguien desee algo formal.

Ahora con esto de la pandemia ya no hay ni discotecas, bares no restaurantes para salir y ligar.

Las mujeres de hoy en día no quieren nada serio. Son más mente abierta que nosotros los hombres, que buscamos estabilidad, amor, casarnos, tener hijos, etc

Voy con mi historia triste, hace casi un mes y medio terminé una relación, el cual inició por un proyecto en Internet, pero antes de eso por intermedio de un amigo le pedí que aceptara mi petición de amistad en Facebook, conversamos por Facebook y luego salimos, hasta hicimos una excursión con bicicleta, así comenzamos a conocernos, tuvimos una relación de casi dos años y medio, pero concluyó en gran medida por circunstancias personales.

No estoy en contra de las aplicaciones en pareja, pero tinder es super superficial, no creo que llegues a tener una pareja si lo busca por este medio, la razón principal es que existe un prejuicio que si estás en esta Red social, es solamente para ligar un rato o solo para pasar el tiempo, no creo que alguien desee algo formal.

Ahora con esto de la pandemia ya no hay ni discotecas, bares no restaurantes para salir y ligar.
Mi más sentido pésame colega

Las mujeres de hoy en día no quieren nada serio. Son más mente abierta que nosotros los hombres, que buscamos estabilidad, amor, casarnos, tener hijos, etc
Revisando más perfiles, todas dicen "Lo que hace la cuarentena" "Busco sugar" "Only friends", nadie busca una relación formal y es triste

En Tinder hay de todo. Conocí bastante gente por ahí, y no tuve ninguna mala experiencia por ahora. Lo utilizo desde princpios de la cuarentena (20 de Marzo).

¡Saludos!

Atrás