Creen que Tinder funciona?

• Autor Autor merivarola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si solo buscas fo**** , pues mas me ha resultado badoo y twoo . aunque twoo deje de usarlo porque piden que esperes 6 horas para responder un mensaje xd

si solo buscas fo**** , pues mas me ha resultado badoo y twoo . aunque twoo deje de usarlo porque piden que esperes 6 horas para responder un mensaje xd
Pero una relación seria? Además, la universidad puede ser útil en eso también.

Tinder es solo para sexo, y funcionará o no dependiendo de la persona.

algo adicional, a tu edad los chicos que encuentres en tinder que tienen tu mismo rango de edad, NUNCA van a querer encontrar el amor de su vida. a esa edad solo piensan en tirar, en fiestas, en sus seguidores de instagram que les suba el autoestima, etc

PD : no me deja escribirte al inbox :c , si gustas escribeme tu xd

Actualizo, la mayoría vive a más de 5km de diferencia mía, por lo cual, he tenido que rechazar varios, durante estos días, verifiqué mi Tinder y aún así no consigo buenos resultados.

Actualizo, la mayoría vive a más de 5km de diferencia mía, por lo cual, he tenido que rechazar varios, durante estos días, verifiqué mi Tinder y aún así no consigo buenos resultados.
si buscas al amor de tu vida , tinder no es la opcion.

el 99.9% de tinder solo busca seguidores en instagram o sexo

Creo que el amor de tu vida o quien quieras pasar tu vida entera no lo encontraras en una aplicacion, aunque pueda haber excepciones, en mi caso la que ahora es mi esposa (llevamos casi 10 años de casados y 1 hijo de 5) le habia visto en la parada del colectivo y cada dia me atrevia a hacer algo mas y asi, como dijo uno mas arriba una cosa lleva a la otra y por mi insistencia al final es lo que es ahora, mi esposa.

Por eso, sal, disfruta de la vida, tarde o temprano llegara la media naranja, limon, pera o lo que sea. 😉

Alguna otra opción?
esperar a que acabe la cuarentena y socializar de manera natural.

y como lo dije anteriormente, a tu edad es casi imposible que encuentres al amor de tu vida ya que a esa edad los jóvenes quieren "VIVIR LA VIDA".

a lo mejor tu si piensas de manera totalmente distinta a ellos, pero en el caso de los varones nos gusta vivir la vida, ya cuando vamos madurando recién empezamos a tomar las cosas de manera mas seria y no pensamos en el presente si no también en el futuro, aquel que piensa solo en el presente termina fracasando por no tener nada planeado.

Tinder si funciona.. y hay de todo. Chicas que buscan algo momentaneo y otras que van a algo mas estable. Como en la vida.

Lo de que solo buscan seguidores en instagram es falso.. ponen instagram justamente para conocer la vida de la persona que esta detras.. no solo las 3 fotos que sube a tinder.

Te falto mencionar a las que buscan un desague emocional, un idiota que les page las salidas, que les ayude en las tareas, etc.Sobre lo de instagram, en mi experiencia es cierto , muchas solo buscan aumentar seguidores.
Dudo que una chica en tinder busque alguien que le haga la tarea?

Has conocido chicas en tinder?

Al final tuviste suerte? Estoy pensando en probar Tinder XD

Atrás