merivarola
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que suerte la tuya amigo, no conozco a nadie que no sea un bot.En Tinder hay de todo. Conocí bastante gente por ahí, y no tuve ninguna mala experiencia por ahora. Lo utilizo desde princpios de la cuarentena (20 de Marzo).
¡Saludos!
No sé como es allí en Peru.. pero en Argentina no hay Bots en Tinder jaja.Que suerte la tuya amigo, no conozco a nadie que no sea un bot.
No es por el contacto, más bien por el contacto físico que puede haber al finalizar la pandemia, imposible que salga de mi casa para ver a alguien.Y si te contagia el corona virus?
Osea sera una relación donde te la pasarás haciendo transferencias bancarias a nombre de tu novia virtual. Porque como ahora x el virus no la puedes invitar a salir, tendrás que mandarle plata para ella que se compre cosas en línea
Supongo que en España si se lo toman en serio.Ahi encontre a mi novia🙂 dos años llevamos
Sin duda amigo, nadie quiere nada serio actualmente.Un mercado que esta roto.
Mira, me puse mi ropa más elegante, pose una frase motivadora, explicando quien soy y que hago en pocas palabras, ni un match real tengo, dios míoAhi mi novia encontró otro novio 😭
jaja, es cierto. No lo uso, por suerte soy guapo y adinerado, jaja eso si es mentira. 😭
Pero sos chica, chico o chique?Mira, me puse mi ropa más elegante, pose una frase motivadora, explicando quien soy y que hago en pocas palabras, ni un match real tengo, dios mío
Chica pero nada que funcione mi amigoPero sos chica, chico o chique?
Es raro, enseña mas carne jaja a los hombres no nos interesa tu vida profesional o si crees en Dios, queremos ver carne y curvas 😆 Tinder si funciona, mira lo que me pasó. Pero eso si, es una exhibidora de carne. Por que no dejas que todo fluya, que pase lo que tenga que pasar. Las cosas mientras mas las busques parece que se alejan(obviamente es una sensación).Chica pero nada que funcione mi amigo
Supongo que en España si se lo toman en serio.
Actualizo: Con el Tinder Gold, le he dado like a todo lo que se mueve y he conseguido 1 match que quería que le siguiera en IG solamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?