ZyOps
Dseda
Marketing
Hola amigos de forobeta, soy de México y tengo 17 años, estoy a punto de entrar a la universidad, pero tenia una duda si meterme de lleno a una universidad en donde obtendré ing. en Informática o a una donde sacaré Licenciatura en Mercadotecnia, La cosa es que estuve a punto de meterme a Ing. en Informática pero me hice la siguiente pregunta, ¿Para que quiero en realidad meterme a una Ing. en Informática?, La respuesta sería para aprender programación y algo de desarrollo web (Que es lo que aprendería en esa Universidad), pero hace rato vi otra Universidad que cobra 250 dolares al mes (La otra es gratuita), y en esta de los 250 dolares al mes aprendería Mercadotecnia internacional y nacional, y me pensé y pensé un buen rato y estoy seguro que sería mejor aprender la programación y el desarrollo web como un Hobie (A parte) y estudiar Mercadotecnia de lleno en esta otra universidad de paga y despues complementar las 2 cosas para desempeñarme en el ambito laboral, de esta forma me siento muy comodo haciendolo. ¿Ustedes que opinan?, el examen en la universidad gratuita es el 10 de Junio.
Por favor leanlo completo y comenten 🙂, se que es algo muy personal pero quiero leer que opinan 🙂
Por favor leanlo completo y comenten 🙂, se que es algo muy personal pero quiero leer que opinan 🙂