Creen que US$30 es mucho dinero por mantenimiento de un sitio en PHP?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s

Creen que es mucho dinero pagar USD$30 x mes, por el mantenimiento de un sitio web en PHP? (Cabios que solicite el cliente, Back Up, Ataques DOS y todo lo que tiene que ver con mantenimiento web)

Les comento, ya que cuando yo empecé en esto (hace 6 o 7 años) hacia páginas en ese lenguaje, y había quedado con un cliente al cual le diseño una página (hace 2 años) cobrar USD$30 por darle el mantenimiento respectivo y los cambios que solicitara, ya que para ese entonces y por ser un “conocido” pensé que no me afectaría en nada.

Hoy le envié la factura, y me comento que; en realidad estaba pagando mucho dinero por el mantenimientos…bla bla bla, y que no sabía si continuar o no! Yo pienso que por ese precio ni un hermano le haría el trabajo jejeje pero en fin…

Yo le respondí amablemente y le dije que; habían cosas que él no veía tales como; Ataques DoS, Back up del sitio, Back Up de la base de datos y todos eso… sin embargo si él no quería más mantenimiento, no había problema pero yo no sería responsable en caso que el sitio tuviera algún problema de seguridad a futuro.

Este es el último “cliente” de esos baratos que tenía, y la verdad creo que es mejor entregarle el sitio y no dar más el servicio, que en realidad el precio está bastante cómodo en mi opinión.

Creen que el precio de USD$30 es caro para darle mantenimiento y seguridad a un sitio?

PS: El cliente es gringo

bueno hazle una pequeña rebaja si el cree que cobras mucho

Es barato, aunque si no "jode" mucho con hacer cambios y bla bla, es mucho...

Depende lo que tengas que hacer, pero darle seguridad el sitio tampoco es que tiene que ser mes a mes...

Yo tengo muchos sitios que una vez configurados ya están.

No entiendo la parte donde le das seguridad ¿tú eres el administrador del servidor?

El precio se me hace bien si hay varios cambios al mes y respaldo del sitio no veo porque se tenga que estar haciendo. El de la base de datos a menos que sea muy importante pero tal vez 1 por semana esté bien ¿no?

No entiendo la parte donde le das seguridad ¿tú eres el administrador del servidor?

El precio se me hace bien si hay varios cambios al mes y respaldo del sitio no veo porque se tenga que estar haciendo. El de la base de datos a menos que sea muy importante pero tal vez 1 por semana esté bien ¿no?

Es una web de reservaciones online, tengo que estar al pendiente de todo, por que hay reservas para el 2016, imagina si se pierde algún dato... de esos clientes que ya reservaron su estadía.

Con el servidor me refiero, a que yo les administro las cuenta de correo, en caso que necesiten una extra, o bien revisar los mail cuando están dando problemas de envió.... estos son unos cliente antiguos, cuando yo me dedicaba a ese tipo de trabajo.

Es una web de reservaciones online, tengo que estar al pendiente de todo, por que hay reservas para el 2016, imagina si se pierde algún dato... de esos clientes que ya reservaron su estadía.

Con el servidor me refiero, a que yo les administro las cuenta de correo, en caso que necesiten una extra, o bien revisar los mail cuando están dando problemas de envió.... estos son unos cliente antiguos, cuando yo me dedicaba a ese tipo de trabajo.
Como te mencionaron, si el cliente esta de joda haciendote cambiar por aquí y por aya es un precio bueno más si el cliente nisiquiera te esta dando lata o haciendo algo que te haga trabajar más esta alto el precio aunque siendo sincero , si tubiera un sitio donde reservan y me dará ganancias suficientemente altas no me molestaría en absoluto :encouragement::encouragement:

Por el sitio que comentas que es.
Me parece un precio razonable

Entonces creo que el precio está bien, incluso tal vez un poco bajo. Si creen que es alto creo que te conviene más dejarlos ir.

Muchas gracias a todos, creo que lo mejor sera "soltar" este cliente ya que tengo muchos trabajos de SEO y prefiero dedicar mas tiempo a ello! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.