Creen Ustedes Que Este Post Esté Bien Escrito Para Google?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola, buenas tardes desde México.

He leído sobre lo importante que es hacer buen contenido para los usuarios pero al mismo tiempo para google. Por ahí me he enterado que hay que meter varias imágenes, repetir cierta cantidad de veces la o las palabras claves y ser algo extendido.

Basándome en ello, he creado un post. Es el primer post extenso que he hecho para el blog, y según yo creo que me ha salido bien (o al menos eso pienso) Y aunque invertí varias horas durante algunos días en investigar y redactar y reajustar la redacción, estoy dispuesto a recibir críticas que me ayuden a mejorar mis post para que rankeen mejor en Google.

Les dejo el link para que lo revisen: ¿Puede el dinero hacernos felices?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Me encanta la redacción, y el tipo de letra es muy cómoda de leer, te recomiendo ampliar el cuadro de texto ya que todo el post se ve comprimido aún así te ganaste mi Google + :encouragement:

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Me gustó tanto el fondo como la forma.
La elección del tópico me parece acertada y lo leí todo; el lenguaje es sencillo y sin tanta floritura que hay veces que sobra.
La elección del theme de wordpress me ha encantado; así que ya tengo el theme y lo voy a probar con un blog.

Muhos saludos, suerte y gracias. :)

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 19:08 ----------

Sangrías ? Saludos.

¿No entendí que significó esto?

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Me gustó tanto el fondo como la forma.
La elección del tópico me parece acertada y lo leí todo; el lenguaje es sencillo y sin tanta floritura que hay veces que sobra.
La elección del theme de wordpress me ha encantado; así que ya tengo el theme y lo voy a probar con un blog.

Muhos saludos, suerte y gracias. :)

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 19:08 ----------

¿No entendí que significó esto?
Para ti que vas a la escuela: Sangría (tipografía) - Wikipedia, la enciclopedia libre

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ok gracias x los comentarios recibidos hasta ahora.

A lo que leo creo que la redaccion está bien excepto x las sangrias.

En cuanto a las imagenes me preocupa que como son grandes pueda afectar la velocidad de carga. A mi me despliega rapido. Pero no se cual fue la experiencia que tuvieron ustedes. Están bien las imagenes o hace falta mejorar algo de eso?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo le cambiaría algunos puntos y comas, también lo pondría justificado, obvio ese es solo mi estilo, no es porque este mal :encouragement:, buen artículo en general.

PD: Las imágenes pásalas por RIOT y déjalas sin enlace

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Está bien escrito para la gente. Me lo leí completo y creo soy feliz. :encouragement:

Lo único que te puedo decir es que tus subtítulos H5 son iguales a los H1 del título del post.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011

Sé qué son las sangrías. No le veo sentido poner sangría en un texto para una web (ni siquiera Wikipedia sangra textos, y eso que es la fuente de información que me dan). ¿A Google le importan? No. Su robot ve el sitio sin CSS, sólo busca etiquetas y texto.
[MENTION=34294]keyo365[/MENTION] Justificar el texto tampoco es buen estilo. Déjalo así alineado a la izquierda, es más profesional.
Antipixel | Blog | Unjustified

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Para Google si está bien. Es más, puedes aprovechar para poner en negritas algunas palabras clave (felicidad, dinero) o frases clave (comprar un auto, comprar una casa) para posicionar tu artículo con otras palabras clave.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Te faltan un par de elementos de seo pero en general está bastante bien el artículo.
sobre la velocidad Latest Performance Report for: http://www.guiaparaserfeliz.com/secretos-para-ser-feliz/el-dinero-y-la-felicidad/ | GTmetrix ahí tienes los puntos a mejorar y vaya que se puede mejorar bastante ya que el tema está muy limpio, sin problemas le podrías pegar a cargas inferiores a un segundo en los artículos :encouragement: y a google le encanta eso. Si ya tienes varios artículos en primer página de google al mejorar la experiencia de velocidad en general en tu sitio subes posiciones y te acercas o alcanzas el primer puesto, eso lo tengo bien comprobado :cool:

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Sé qué son las sangrías. No le veo sentido poner sangría en un texto para una web (ni siquiera Wikipedia sangra textos, y eso que es la fuente de información que me dan). ¿A Google le importan? No. Su robot ve el sitio sin CSS, sólo busca etiquetas y texto.
[MENTION=34294]keyo365[/MENTION] Justificar el texto tampoco es buen estilo. Déjalo así alineado a la izquierda, es más profesional.
Antipixel | Blog | Unjustified
Por que la santa wikipedia no tiene sangrías no quiere decir que no sean necesarias, son parte de la estética practica de la escritura mi amigo no necesitas una sola razón más para necesitar usarlas.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Por que la santa wikipedia no tiene sangrías no quiere decir que no sean necesarias, son parte de la estética practica de la escritura mi amigo no necesitas una sola razón más para necesitar usarlas.

Lo que tú digas, campeón.

Esto es la web, no un documento en papel con rigidez académica. Y no son parte de la estética, es una regla funcional.

Ya no voy a desvirtuar más el tema.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Me anoto como tarea ver lo de la reduccion de carga y arreglar unos problemitas con el tema ya que de hecho si puse palabras en negrita perp por alguna razon el tema nolo hace :-(

dgarzon

Curioso
Desde
31 Mar 2014
me encanta la redacción y el theme! creo que la parte seo la tienes bien resuelta pero casi no utilizas strong en el texto y lo veo indispensable, al igual que el título es un h4 cuando tendria que ser un h1