Crees en el poder de atracción?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Con el poder de atraccion se dice que uno puede obtener aquello en lo que piensa. Es algo como pensar en positivo, con fuerza en algo que necesitamos o deseamos y que se cumple.

Creen en el poder de atracción?

El poder de atracción sólo sirve si trabajas duro para obtener lo que deseas.

Si, pero tambien es importante ser positivo, tener buena energia, tal vez proyectar o imaginar que se concreta influye para que el universo aporte lo suyo.

El poder de atracción sólo sirve si trabajas duro para obtener lo que deseas.

- - - Actualizado - - -

Por supuesto que tampoco es cuestion de sentarse y pensar en positivo.

Yo creo que sí, de hecho vi el documental 🙂, pero más que nada según yo es pensar en positivo y trabajar para conseguir lo que te propones siempre pensando en positivamente. 🙂

Si creo 😱nthego:😱nthego:

El pensar positivo te hace continuar, piensas positivo y ves las metas cumplidas lo cual te motiva a hacer las cosas con mayor esfuerzo, una cosa trae a la otra

Yo estoy a favor del pensamiento positivo porque una encuentra más oportunidades, pero eso de ley de atracción y esas cosas no.

Un caso que aveces vemos: Un chico que aunque no es del otro bano no le presta mucha atención a las chicas es asediado por estas, sin embargo hay amigos de él que "se mueren" por tener una chica guapa, pero pasan los años y tienen 0 oportunidad hasta que les toca conformarse con una no tan guapa, o al menos no la que querían. ¿Dónde está la ley de la atracción cuando se necesita?

El documental y toda la mercadotecnia alrededor tiene fines solamente comerciales. La verdad es que se hicieron ricos vendiendo humo a la gente que está buscando motivación a cualquier precio. Muy parecido al Alquimista del vendelibros Coehlo "Si realmente quieres algo, el universo conspirará a tu favor" y demás patrañas sin sentido.

No existe tal poder de atracción, si bien para lograr algo el primer paso es desearlo, aún hacen faltan 3 o 4 pasos más o bien, un golpe de azar, que también suele pasar pero no por tonterías de la atracción ni nada por el estilo.

claro que si cuando va acompañado con acciones, a mi me sirve previsualizarme que me va bien cuando hablo frente auditorios grandes, y algunas experiencias como una que me paso antes de que pasara le dije a mis compañeros en un viaje, cuando nos estaba llendo mal y ese dia nos invitaron la comida y la cerveza hahah tambien para mis metas, o cuando salgo de fiesta, siempre que pienso que me vaya bien, me va bien, incluso si ando solo.

Le cuento algo, hace unos cinco dias que no tenia noticias de una "amiga" y hoy me puse a pensar en ella para que me escriba. Y hace un ratito me llego un mensaje de ella. Nose.... creer o reventar.

El documental y toda la mercadotecnia alrededor tiene fines solamente comerciales. La verdad es que se hicieron ricos vendiendo humo a la gente que está buscando motivación a cualquier precio. Muy parecido al Alquimista del vendelibros Coehlo "Si realmente quieres algo, el universo conspirará a tu favor" y demás patrañas sin sentido.

No existe tal poder de atracción, si bien para lograr algo el primer paso es desearlo, aún hacen faltan 3 o 4 pasos más o bien, un golpe de azar, que también suele pasar pero no por tonterías de la atracción ni nada por el estilo.

Tu decides. :encouragement:

Para mi no es poder de atracción, yo lo llamo "seguridad en ti mismo", y solo trata de creer en que puedes y lo harás. Nada de "poder", es solo buena autoestima y un ego equilibrado.

"Pensar positivo".

Última edición:
Lo he probado. Algunas veces me funcionó.

Claro que si!

Bueno, no tan literal como lo hablan en el secreto, pero soy de los que piensa que, si mantenemos una actitud positiva y hacemos cosas buenas, no tiene por qué irnos mal en la vida... Depronto uno que otro problema aleatorio si pasará, pero que eso no nos baje la moral.

Saludos.

Claro que si vamos a pensar en ser ricos :distant: y salgamos todos los dias a josear pa' la calle.

Es el primer paso, primero pensas / soñas con algo y luego viene el otro 99% que es formarse y trabajar para conseguir eso 🙂

Atrás