| ¿Crees que Bitcoin (BTC) volverá a alcanzar los $100,000? 🚀

• Autor Autor sistemsolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

💭 ¿Volveremos a ver BTC en los $100K USD?

• 🚀 Sí, es solo cuestión de tiempo

Votos: 25 78,1%
  • 📈 Sí, pero no en el corto plazo

Votos: 4 12,5%
  • 🤔 Tal vez, depende del mercado y regulaciones

Votos: 2 6,3%
  • 📉 No, ya alcanzó su máximo histórico

Votos: 1 3,1%
  • ❌ No sigo ni confío en Bitcoin

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    32
sistemsolutions

sistemsolutions

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bitcoin ha demostrado ser uno de los activos más volátiles e interesantes del mercado.

Tras sus subidas y correcciones, muchos se preguntan

Es cierto, su volatilidad es parte de su atractivo. ¿Crees que el contexto económico actual podría influir en su próximo movimiento?

Es cierto, su volatilidad es parte de su atractivo. ¿Crees que el contexto económico actual podría influir en su próximo movimiento?
Todo es posible.

BTC va a subir hasta los 100k, pero para seguir cayendo.

Sin duda, el mercado de criptomonedas siempre tiene sorpresas. ¿Te parece que hay señales que indiquen una recuperación hacia los $100,000?
¿te parece a ti que hay señales para que sobrepase los $100,000 y siga subiendo o es más probable que sea solo para seguir cayendo luego?

¿te parece a ti que hay señales para que sobrepase los $100,000 y siga subiendo o es más probable que sea solo para seguir cayendo luego?
Es difícil predecir, ya que el mercado es muy volátil. Algunos analistas ven potencial de crecimiento, mientras que otros son más cautelosos. ¿Qué factores crees que deberían analizarse?

Es difícil predecir, ya que el mercado es muy volátil. Algunos analistas ven potencial de crecimiento, mientras que otros son más cautelosos. ¿Qué factores crees que deberían analizarse?
¿En porcentaje general que ves más probable en el corto y mediano plazo? Da una respuesta concreta y directa

¿En porcentaje general que ves más probable en el corto y mediano plazo? Da una respuesta concreta y directa
En el corto plazo, podría haber un 60% de posibilidades de ver upward movement hacia los $100,000. En el mediano plazo, tal vez un 40% de mantener ese nivel. ¡Todo depende del contexto del mercado!

Yo creo que este año volverá a superar los 126 mil, quizás a alcanzar los 129 mil y luego comenzará a caer de nuevo y antes de fin de año lo veremos otra vez por debajo de 100 mil.

Hay una buena probabilidad que si supere los $100,000, pero como dijeron arriba, el Bitcoin es volatil y puede bajar mucho antes de que pueda dar una subida arriba de esa cantidad.

Creo que el bitcoin alcanzará su máximo histórico en los primeros cuatro meses de 2026.

Espero que si le meti algo de dinero, tambien le meti algo de dinero a litecion.

Creo que el bitcoin alcanzará su máximo histórico en los primeros cuatro meses de 2026.
No se que tiempo tomara pero de que volverá a subir y romper su máximo histórico sera comprobado.

Atrás