¿Crees que Elon Musk y Mark Zuckerberg, crearán juntos una nueva sociedad?

• Autor Autor BetaFreelance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BetaFreelance

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A medida que la tecnología avanza, los cambios climáticos se acrecientan y la carrera por el espacio progresa, surguen como una suerte de superhéroes estos dos hombres visionarios tratando de llevarnos al ecosistema digital.

Saludos, usuarios digitales soy nuevo en forobeta por sugerencia he leído que debo comenzar un tema y bueno, ese es un tema. Pero todo está en mi mente.

Es bueno desafiar el futuro con unos cuantos comentarios.

Neh, no son tan tan superheroes ni tan visionarios, son viSionistas, es natural que traten de colonizar Marte después de dejar la Tierra hecha mi3rd4.

Neh, no son tan tan superheroes ni tan visionarios, son viSionistas, es natural que traten de colonizar Marte después de dejar la Tierra hecha mi3rd4.
La tierra aun con 10 grados mas de temperatura en los mares, seguirá siendo mas cómoda que marte.

Lo de marte es como un NTF mas xD cosas para coleccionistas. Y tal vez no pase de eso nunca. A menos que manden a los pobres para marte, y los ricos a la tierra...

Están acabando con la mente y sociedad lo veo en mis sobrinos no quieren hacer otra cosa que ver redes sociales donde solo puedes ser feliz si tienes un estatus social alto cuando era niño era feliz jugando con mis caros de lata madera creando carreteras de arena saliendo a pescar a jugar retas de basket en fin están desumanisando la mente del hombre

Usa va a terminar dependiendo de Musk, su tecnología espacial está 3 veces por encima del gobierno y es la que la mantiene dominando en el mundo si no tuvieran a Spacex China dominaría el ámbito espacial, en cuanto a Zuckerberg, es un poco especial, de post sí ya domina a gran parte del mundo, pero tiene algo en su personalidad que es muy raro.

Ambos muy buenos empresarios, pero no los veo que hagan sociedad, quizá alguna de sus empresas si pero ellos muy incierto.

A medida que la tecnología avanza, los cambios climáticos se acrecientan y la carrera por el espacio progresa, surguen como una suerte de superhéroes estos dos hombres visionarios tratando de llevarnos al ecosistema digital.
¿Algún proyecto que estén desarrollando junto?

No se le puede quitar que son visionarios, han influido en el mundo, pero eso no quiere decir que todo lo que piensen hacer o todas sus ideas vayan a tener éxito, como todo, son humanos y pueden equivocarse.

Última edición:
Te ha faltado incluir a Bill Gates y George Soros

Gracias, los tengo en cuenta para un próximo tema de discusión. Preparo algo bueno.