Mark Zuckerberg planea lanzar suscripción para WhatsApp Business

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
Debe hacerlo para mantenerla en pie, pero la costumbre como Facebook, o Instagram, es ver publicidad.

En realidad es una red social muy limpia donde no te salen publicidades puedes comunicarte hacer video llamadas sin nada que perturbe creo que deben buscar financiamiento de todos los gastos que conlleva el mantenimiento de esa red.

Es limpia de publicidad, creo que eso no está siendo rentable.

En lo personal...

Cobrar suscripción hace que mucha gente la deje, y se buscaría otra alternativa.
 

DanielF

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
393
Ese tipo toma malas deciciones va allevar todo a la quiebra. NO le salio la maniobra de wassap por eso muchos se fueron a telegram creo que pago 2000 milones de dolares por una cosa que no le da ganancia
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Y cual medio de comunicación prefieres utilizar con tus amigos y familiares que se encuentran lejos , yo en realidad lo utilizo con demasiada frecuencia aparte del hecho que soy inmigrante y mis amigos y familiares estan lejos.
jajaajaj hombre para eso esta el telefono, cuando necesito hablar con un familiar como mi hermano, sobrinas etc..esta el jodido telefonoooo, agarro el telefo, marco el numero y listo, se acaba el drama
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
jajaajaj hombre para eso esta el telefono, cuando necesito hablar con un familiar como mi hermano, sobrinas etc..esta el jodido telefonoooo, agarro el telefo, marco el numero y listo, se acaba el drama
Aquí son muy costosas las llamadas internacionales tengo familia regada por todo el mundo. Hay planes pero no cubren si no algunos paises. Aparte de que una video llamada no es tan reconfortante como una llamada normal al ver a tu familiar.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Aquí son muy costosas las llamadas internacionales tengo familia regada por todo el mundo. Hay planes pero no cubren si no algunos paises. Aparte de que una video llamada no es tan reconfortante como una llamada normal al ver a tu familiar.
bueno, ese es tu caso mas no es el mio, aca hay muchosss sitios para hacer llamadas a todo el mundo y las llamadas son bastante economicas, ademas mi plan de T-mobile me permite hacer llamadas gratis e ilimitadas a muchos paises y a los que no se pueda T-mobile tiene un plan que pagas 15 dlrs x mes y listo con esos paises.
Yo vivo en USA y mi familia es de Cuba...hasta donde se Cuba es de los paises masss caros para hacer una llamada por telefono pero como te digo hay sitios webs que te permiten pagar esas llamadas y salen relativamente baratas como 0.45 ctvos el min algo asi a telefonos fijos.

Whatsapp uff no me gusta, nunca me ha gustado, tiene muchos problemas de comunicacion, estas hablando y la coneccion se pierde y tarda 10, 15 seg para reconectarse, como te dije es mi criterio personal bro pero si lo cierran o cobran me da igual
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
bueno, ese es tu caso mas no es el mio, aca hay muchosss sitios para hacer llamadas a todo el mundo y las llamadas son bastante economicas, ademas mi plan de T-mobile me permite hacer llamadas gratis e ilimitadas a muchos paises y a los que no se pueda T-mobile tiene un plan que pagas 15 dlrs x mes y listo con esos paises.
Yo vivo en USA y mi familia es de Cuba...hasta donde se Cuba es de los paises masss caros para hacer una llamada por telefono pero como te digo hay sitios webs que te permiten pagar esas llamadas y salen relativamente baratas como 0.45 ctvos el min algo asi a telefonos fijos.

Whatsapp uff no me gusta, nunca me ha gustado, tiene muchos problemas de comunicacion, estas hablando y la coneccion se pierde y tarda 10, 15 seg para reconectarse, como te dije es mi criterio personal bro pero si lo cierran o cobran me da igual
En realidad si es tu caso en particular ya que llamas a cuba el internet en la isla es muy malo, yo no tengo muchos problemas con conexion ya que suelo llamar por ws a aruba, europa, venezuela pero ellos contrataron fibra por que el internet del gobierno es muy malo, tambien me comunico a estados unidos ellos tambien tienen buen internet y aqui yo tengo fibra simétrica 350 de descarga y 350 de subida no tengo problemas tampoco con eso y las llamadas son muy estables así sean video llamadas. Ir a pagar por algo que me puede salir gratis no le veo sentido y menos aquí que es bastante costoso el min. Hasta alla en usa me parece costoso, una video llamada hasta en grupo de 1 hora es gratis por WS en cambio a 0,45 son 27$ de voz no le veo sentido.
 

DarwinEs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se acerca la era donde todo debemos pagar para usar el internet , aveces creo que seria mas rentable para todo
 

DarwinEs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se acerca la era donde todo debemos pagar para usar el internet , aveces creo que seria mas rentable para todo
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
En realidad si es tu caso en particular ya que llamas a cuba el internet en la isla es muy malo, yo no tengo muchos problemas con conexion ya que suelo llamar por ws a aruba, europa, venezuela pero ellos contrataron fibra por que el internet del gobierno es muy malo, tambien me comunico a estados unidos ellos tambien tienen buen internet y aqui yo tengo fibra simétrica 350 de descarga y 350 de subida no tengo problemas tampoco con eso y las llamadas son muy estables así sean video llamadas. Ir a pagar por algo que me puede salir gratis no le veo sentido y menos aquí que es bastante costoso el min. Hasta alla en usa me parece costoso, una video llamada hasta en grupo de 1 hora es gratis por WS en cambio a 0,45 son 27$ de voz no le veo sentido.
La calidad...para mi lo es todo asi tenga que pagar un poco mas, ya te dije las llamadas por WhatsApp son malas e inestables .por teléfono son mejor calidad y se escuchan claras
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
Si amigo es comprensible que bueno que yo no tengo problema con la calidad de la llamada a mi no se me cae ni tarda en conectarse pero es por el sitio a donde llamas que hay mala calidad de internet no por el ws. Por que si no a nadie le funcionara bien.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Para realizar llamadas o videollamadas como alternativa a WhatsApp pueden ser: Telegram, Skype, zoom, Meet, slack, Facebook, Instagram Dm, messenger, entre otras menos conocidas. También puedes comunicarte por correo electrónico, llamadas Voip, llamadas tradicionales o ir a un ciber café y con una pc con webcam puedes comunicarte con tarifas bajas. Hay muchos medios para mantener el contacto con tus familiares
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Mejor es que zucaritas saque una versión de "WhatsApp para adultos o premium? " dónde al agregar a alguien que venda contenido puedas pagar por ver sus estados, para por chatear x tiempo, pagar por contenido personalizado, por audios, llamadas, video llamadas etc... WhatsApp se queda con un pequeño porcentaje por cada transacción y ya, millones $$$ para el bolsillos de zucaritas... Serían un golpe durísimo para Onlyfans.
 

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
542
Esa noticia tiene un par de años, pero ya está casi lista, piensna cobrar 10 dólares al mes por agregar más usuarios a Whatsapp Business, no se preocupes, no es para ustedes, es para empresa que ya han crecido y tienen un grupo de vendedores.

Yo tengo un Ecommerce y tengo 4 personas, cada uno con su Whatsapp, pero sería genial que los 4 puedan contestar desde un solo número.

A mi si me sirve, si no sirve, no lo pagues o uses y listo.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.519
La loca esa ya no sabe que hacer para seguir llenando sus bolsillos 🙄 me vas a decir que esto es realmente necesario? Solo es para ganar más y más arruinando su propio trabajo, PATÉTICO
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
La loca esa ya no sabe que hacer para seguir llenando sus bolsillos 🙄 me vas a decir que esto es realmente necesario? Solo es para ganar más y más arruinando su propio trabajo, PATÉTICO

Bueno, al menos fueron inteligentes. Son cobros por ciertas especialidades o funciones para separar las personas que no nos interesa el pago.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.519
Bueno, al menos fueron inteligentes. Son cobros por ciertas especialidades o funciones para separar las personas que no nos interesa el pago.
Puede ser puede ser... Pero estás realmente seguro de aue nunca va a ser obligatorio que paguemos facebook? Porque yo no podría afirmar tal cosa sinceramente mi querido amigo eh 🤔
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
Puede ser puede ser... Pero estás realmente seguro de aue nunca va a ser obligatorio que paguemos facebook? Porque yo no podría afirmar tal cosa sinceramente mi querido amigo eh 🤔

traería consecuencias de monopolio y legales posiblemente, una multa de unos billoncitos xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba