¿Crees que necesitas una web de RojaDirectaTV para ver fútbol en vivo? ¡Danos tu opinión y ayúdanos a crear la mejor web para ti!

• Autor Autor rojadirecta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rojadirecta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados miembros de ForoBeta, quisiera hacerles una pregunta respetuosa y amable. ¿Creen que tener una página web para ver fútbol en vivo es importante para su entretenimiento? Si su respuesta es afirmativa, me gustaría saber cuáles son los elementos más importantes que consideran a la hora de tener una web de RojaDirectaTV. ¿Qué características debería tener una página web para ver fútbol en vivo para cumplir con sus necesidades y expectativas? Les pregunto esto porque estoy interesado en crear una web que se adapte a sus necesidades específicas y estoy seguro de que sus respuestas serán muy valiosas para lograr este objetivo. Gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias.

Creo muchas cosas, pero sobre todo que me parece raro que un user antiguo apenas tenga actividad.

Por otro lado, no, no me interesa una web tipo roja directa, ya hay un montón de webs que hacen eso.

Pero algo que deberían tener los streaming de futbol es la opción de elegir la calidad del video, algunos no lo tienen y tardan un montón en cargar con conexiones lentas.

nunca es suficiente tener paginas asi, sabiendo la demanda que tienen...dale para adelante rojita

Estimados miembros de ForoBeta, quisiera hacerles una pregunta respetuosa y amable. ¿Creen que tener una página web para ver fútbol en vivo es importante para su entretenimiento? Si su respuesta es afirmativa, me gustaría saber cuáles son los elementos más importantes que consideran a la hora de tener una web de RojaDirectaTV. ¿Qué características debería tener una página web para ver fútbol en vivo para cumplir con sus necesidades y expectativas? Les pregunto esto porque estoy interesado en crear una web que se adapte a sus necesidades específicas y estoy seguro de que sus respuestas serán muy valiosas para lograr este objetivo. Gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias.
Yo creo que no debe abusar de tanta publicidad, porque algunos canales de fútbol tienen muchísima y dejan el computador muy lento. Asimismo, hay muchos links que no están operativos cuando uno los abre. Pero es una página muy necesaria para quienes no pueden pagar una membresía que cuesta como mínimo 10 dolares mensuales.

-que no tenga publicidad
-que el streaming sea fluido
-que tenga al menos dos opciones en baja y alta calidad

Yo creo que no debe abusar de tanta publicidad, porque algunos canales de fútbol tienen muchísima y dejan el computador muy lento. Asimismo, hay muchos links que no están operativos cuando uno los abre. Pero es una página muy necesaria para quienes no pueden pagar una membresía que cuesta como mínimo 10 dolares mensuales.
Rojadirectatvlive.es asta ahora es nueva pero tiene opciones de buena calidad y fluida se adapta a la velocidad de tu internet además unas de las cosas más importantes es que no posee mucha publicidad esperemos que sea así siempre

Atrás