Crees que Peru Pueda Ganar a Argentina?

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina jugo muy mal, horrendo diria, peru llego 3 veces como mucho, un penal y un gol

La defensa argentina muy mala, pero con poco nos llevamos un empate

Si hubiesemos jugado a un 30% habriamos goleado a peru, es asi, le guste a quien le guste.

Argentina jugo muy mal, horrendo diria, peru llego 3 veces como mucho, un penal y un gol

Si hubiesemos jugado a un 30% habriamos goleado a peru, es asi, le guste a quien le guste.

Nada yo creo que argentina se confió mucho con sus "estrellas" que ni siquiera se presenciaron, en fin se dio un buen partido y Perú tenia para ganarle y darle muchos goles. 😛7:

Y ahora cuando es el proximo partido de Peru..
160Claudio_Pizarro_se_pie.jpg
:devilish::devilish::devilish:

Creo que viste otro partido 🙂 le duela a quien le duela

Fu-ck esto ya parece argenTARINGA aqui , calmense chingao siempre por los partidos de futbol unos por no dejarse y otros por no aceptar que lastima !

Fue una pelea de Taekwondo. El juego de Perú fue como para sacarle la medalla a Crismanich juajajajajaj xD

Con humor eh, no se lo tomen a mal:witless:

😛8:😛8:😛8::star2::star2::star2:Y cuando es el proximo partido de peru?😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

En un mes contra Bolivia en la Paz. :witless:
😛8:😛8:😛8::star2::star2::star2:Y cuando es el proximo partido de peru?😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

hahahha , El pipita es el jugador mas quejon del mundo 😀 , fue un buen partido , reitero ahora pipita es efectivo , pero por pasajes del partido perú fue más....

Dicen que Argentina jugo al 30% jajaja , no me pongan escuzas que no vienen al caso , si no jugaron bien no jugaron bien , si perú jugo mejor es bueno.

Me gane un cevichito con el empate !! 😀

claro el q dice q argentina jugo mal quizas q partido vio, el partido claramente lo domino peru, Y tuvo muchas mas q 3 llegadas..

a messi no lo vi pasar mas de 1 jugador... 😛irate:

Y el peruano Farfan varias veces se las dio de hasta neymar frente a la defensa argentina.

El otro que salio a relucir fue :

66569.jpg

Luis "cachito" Ramirez , jugador del corinthias.

Atrás