Crees que Peru Pueda Ganar a Argentina?

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya tengo las entradas para el PERU ARGENTINA...:topsy_turvy:
GANA PERU 2 ARGENTINA 0:welcoming:

creo q no deberian ganarnos por cuestion de jugadores y demàs, pero poder, se puede todo en esta vida si te lo propones 😉

SUerte y que sea un gran partido

mañana lo sabremos.... pero para mi no tienen chances 😛

Vamos Perú car*jo! 😛8:

[YOUTUBE]os1-3gu9_X8[/YOUTUBE]

yo fui a ver ARG - PAR y la verdad me parece que no tienen chances!! jajajaj

En el futbol no hay logicas, ademas Perú tiene buenos jugadores, lo que falta es actitud... Mi pronostico es Perú 1 - Argentina 0

Si Argentina perdió con Venezuela de local porque no puede perder contra otro país de visita

Lo hermoso del fútbol es que no tiene lógica. 😀

Lo dudo mucho, argentina lo supera en todo

Perú puede ganar así como Argentina puede también ganar... aunque viendo el historial de partidos jugados de ambos equipo me inclino por la victoria del segundo equipo citado... 😛7:

Colombia gano a chile y uruguay esta empatando con ecuador, asi que por que PERU no puede ganar o empatar con Argentina?:s:s:s

Colombia gano a chile y uruguay esta empatando con ecuador, asi que por que PERU no puede ganar o empatar con Argentina?:s:s:s

Porque ya arrugó el loco vargas. Están con miedo, así no le van a ganar...

Yo no creo que gane Perú, creó que argentina ganara sin complicaciones.

Por otro lado, no creo que esto vaya en esta sección como ya han dicho xd.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pesimista ¬¬
En fin yo solo creo que debe ganar quien mejor juegue, a la espera del partido! solo quedan pocas horas.

Arriba Perú! 😀

Se que después de este comentario me quedo sin trabajo (ya me avisaron) jajajaj...
Si bien Peru esta jugando bien, para mi gana Argentina :love_heart: ... sin ninguna duda

Atrás