Iván Oller
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Activo cuentas de Artículos Instantáneos en Facebook (1 semana) OFERTA!!
Buenos días, en el día de hoy procedo a ofrecer el servicio de creación de cuentas de Audience para monetizar con Artículos instantáneos en Facebook.
Últimamente sabemos que es muy complicado sacar a día de hoy una cuenta de Audience, por lo cual yo podría gestionar todo el proceso para agilizar la activación de la cuenta y puedas monetizar en Facebook.
ESTADO DEL SERVICIO: ACTIVO
PLAZAS DISPONIBLES: 3 plazas disponibles de 5.
PRECIO : 750$
Requisitos:
Proceso:
IMPORTANTE (A tener en cuenta antes de contratar el servicio):
Dejar constancia y MP para más info.
En este momento solo ACEPTARÉ a 5 personas y el precio será de 750$ netos.
Métodos de pago: Payoneer, Paypal, Western Union, Moneygram.
REVIEWS:
Buenos días, en el día de hoy procedo a ofrecer el servicio de creación de cuentas de Audience para monetizar con Artículos instantáneos en Facebook.
Últimamente sabemos que es muy complicado sacar a día de hoy una cuenta de Audience, por lo cual yo podría gestionar todo el proceso para agilizar la activación de la cuenta y puedas monetizar en Facebook.
ESTADO DEL SERVICIO: ACTIVO
PLAZAS DISPONIBLES: 3 plazas disponibles de 5.
PRECIO : 750$
Requisitos:
- Tener una página de Facebook con antigüedad de creación y que cumpla la política de Audience.
- No tener la página con bloqueo de Monetización.
- Necesitaría Administrador para poder gestionar el proceso.
- Página web con artículos de calidad que cumplan la política. PD: En caso de no tener se te cobraría un pequeño plus para yo contratar a un redactor artículos.
Proceso:
- El pago se debe de hacer por adelantado.
- En el momento que reciba el pago, me pondré manos a la obra para empezar con el proceso.
- Estimación de tiempo: 1-2 semanas (con suerte en 1 semana y media si el proceso se lleva bien sin problemas se podría tener la cuenta)
IMPORTANTE (A tener en cuenta antes de contratar el servicio):
- En el ultimo mes he sacado 5 cuentas perfectamente sin ningún tipo de problema, pero en caso de que halla algún problema y a la cuenta no le lleguen a activar el Audience en el tiempo estimado, propondría más tiempo al cliente hasta sacar su cuenta activa (No se devuelve la totalidad del dinero, leer siguiente punto🙂.
- Una vez contratado el servicio, si se arrepiente algún cliente y no he llegado a empezar a gestionar su pedido le podré devolver el 100% del importe abonado. En caso de que empiece a gestionar el proceso y el cliente se arrepienta, devolvería el 70% al cliente, el otro 30% me lo quedaría por la perdida de tiempo y gestión.
- Cuando empiece a gestionar el proceso, pido por favor que no se me entorpezca en mi trabajo. Y que el cliente que contrata este servicio esté activo en medida de lo posible por si necesito de alguna info para el proceso.
- Te garantizo la cuenta de Audience.
Dejar constancia y MP para más info.
En este momento solo ACEPTARÉ a 5 personas y el precio será de 750$ netos.
Métodos de pago: Payoneer, Paypal, Western Union, Moneygram.
REVIEWS:
Realmente asombrada con el resultado, no ha tardado ni 1 semana en activarme la cuenta de audience, y la verdad que muy satisfecha con el trato recibido en todo momento y la comunicación con el usuario excelente. Además me ha ayudado en otros aspectos de la web que agradezco mucho. Servicio 100% recomendado y usuario 100% comprometido. Recomendable!!
Última edición: