Me ofrezco Configuro tu pagina para monetizar con Artículos Instantáneos/Audience Network

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

explicame esta parte:

Servicio adicional, monetizar vídeos con artículos instantáneos (guía) por 30$ netos.

- - - Actualizado - - -

dime algo como va los de blogger que es super dificil hacer la configuracion con cada post.

- - - Actualizado - - -

dime algo como va los de blogger que es super dificil hacer la configuracion con cada post.

Hola amigo!

Me gustaría saber cómo trabajas con blogger, te mando un MP. Saludos! :encouragement:

Te envie MP [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] :encouragement:

Hola amigo!
Me gustaría saber cómo trabajas con blogger, te mando un MP. Saludos!
Le escribí por privado, si tiene otra consulta me escribe. Responderé a la brevedad posible!

Mensaje privado respondido, estimado.

Te envie MP [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]
He contestado su mensaje, si tiene otra duda me escribe.

Contactando para posible trabajo
He respondido a su mensaje :encouragement:

Tendrás algo de información adicional con respecto a esto?

"Servicio adicional, monetizar vídeos con artículos instantáneos (guía) por 30$ netos."

Te envie privado amigo

Envio un MP de consultas

Envío mp men

te mando MP

ya lo siento la tardanza., 🙂

Mensajes privados respondidos, de momento el servicio esta en pausa.

Reabriendo servicio, ahora tienen que enviarme el enlace web para verificar si es apta para los artículos instantáneos. El sitio web debe contar con visitas, actividad social en Facebook y cumplir con sus normativas! el precio tendrá un ligero aumento.

Estoy atento a sus mensajes, antes dejar constancia. Responderé a la brevedad posible, tengo ocupaciones en la universidad (razón de demora).

envio mensaje privado al usuario con preguntas :encouragement:

Servicio contratado, todo correcto con el usuario. Recomendado, seguiremos haciendo negocios :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás