Me ofrezco Creo cuentas de Facebook Audience para monetizar con Artículos Instantáneos

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Activo cuentas de Artículos Instantáneos en Facebook (1 semana) OFERTA!!

Buenos días, en el día de hoy procedo a ofrecer el servicio de creación de cuentas de Audience para monetizar con Artículos instantáneos en Facebook.
Últimamente sabemos que es muy complicado sacar a día de hoy una cuenta de Audience, por lo cual yo podría gestionar todo el proceso para agilizar la activación de la cuenta y puedas monetizar en Facebook.

ESTADO DEL SERVICIO: ACTIVO
PLAZAS DISPONIBLES: 3 plazas disponibles de 5.
PRECIO : 750$

Requisitos:
  • Tener una página de Facebook con antigüedad de creación y que cumpla la política de Audience.
  • No tener la página con bloqueo de Monetización.
  • Necesitaría Administrador para poder gestionar el proceso.
  • Página web con artículos de calidad que cumplan la política. PD: En caso de no tener se te cobraría un pequeño plus para yo contratar a un redactor artículos.

Proceso:
  • El pago se debe de hacer por adelantado.
  • En el momento que reciba el pago, me pondré manos a la obra para empezar con el proceso.
  • Estimación de tiempo: 1-2 semanas (con suerte en 1 semana y media si el proceso se lleva bien sin problemas se podría tener la cuenta)

IMPORTANTE (A tener en cuenta antes de contratar el servicio):
  • En el ultimo mes he sacado 5 cuentas perfectamente sin ningún tipo de problema, pero en caso de que halla algún problema y a la cuenta no le lleguen a activar el Audience en el tiempo estimado, propondría más tiempo al cliente hasta sacar su cuenta activa (No se devuelve la totalidad del dinero, leer siguiente punto🙂.
  • Una vez contratado el servicio, si se arrepiente algún cliente y no he llegado a empezar a gestionar su pedido le podré devolver el 100% del importe abonado. En caso de que empiece a gestionar el proceso y el cliente se arrepienta, devolvería el 70% al cliente, el otro 30% me lo quedaría por la perdida de tiempo y gestión.
  • Cuando empiece a gestionar el proceso, pido por favor que no se me entorpezca en mi trabajo. Y que el cliente que contrata este servicio esté activo en medida de lo posible por si necesito de alguna info para el proceso.
  • Te garantizo la cuenta de Audience.

Dejar constancia y MP para más info.
En este momento solo ACEPTARÉ a 5 personas y el precio será de 750$ netos.
Métodos de pago: Payoneer, Paypal, Western Union, Moneygram.

REVIEWS:
Realmente asombrada con el resultado, no ha tardado ni 1 semana en activarme la cuenta de audience, y la verdad que muy satisfecha con el trato recibido en todo momento y la comunicación con el usuario excelente. Además me ha ayudado en otros aspectos de la web que agradezco mucho. Servicio 100% recomendado y usuario 100% comprometido. Recomendable!!

Última edición:
Contrate el servicio por 700$ a cambio de review :encouragement:

Contrate el servicio por 700$ a cambio de review :encouragement:

Así es, empiezo a gestionar todo!

- - - Actualizado - - -

OFERTA para las primeras personas que contraten el servicio! MP + info

interesado en el servicio, mando MP

Realmente asombrada con el resultado, no ha tardado ni 1 semana en activarme la cuenta de audience, y la verdad que muy satisfecha con el trato recibido en todo momento y la comunicación con el usuario excelente. Además me ha ayudado en otros aspectos de la web que agradezco mucho. Servicio 100% recomendado y usuario 100% comprometido. Recomendable!!

¡Servicio disponible 3 plazas disponibles! Oferta LIMITADA 400$

Dejo constancia de haber contratado los servicios para una cuenta de Audience Network :encouragement:

Dejo constancia de dar inicio a la contratación de un servicio para una cuenta de Audience Network 🙂

Dejo constancia de dar inicio a la contratación de un servicio para una cuenta de Audience Network 🙂

Pago recibido, contratado el pack de 700$ + review, estimación 1 semana.
¡Mañana empiezo a trabajar!

Dejo constancia de que ayer por la noche la cuenta de artículos instantáneos del usuario [MENTION=125813]jmares2[/MENTION] se quedó activada, en un plazo de 6 días justos. Esperando al usuario para que deje review y califique.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás