est3v3z
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Sin darle muchas bueltas al negocio procedo a decir como es, Te creare una cuenta popular de Instagram con 1,000 seguidores reales (Nada de Boots) son 100% latinoamericanos y muy activos a la vez. Las cuentas o mejor dicho sus cuentas van a ser mencionadas en grandes paginas de Instagram para optener sus seguidores de forma neutra y que solo te sigan los que quieran por boluntad propia.
Tengo 2 tipos de cuentas las que son las populares como (Te amo mucho, amigos picantes, etc) y las personales que son tu nombre osea que son personales. Las personales son un poco mas bajas ya que son mucho mas dificiles de que usuarios fieles te sigan ya que debes de subir contenido muy relevente o que les caigas en gracia a los mismos, pero lo que te prometo son los fans que te mostrare mas abajo en la tabla de precios:
PRECIOS
CUENTAS POPULARES
SEGUIDORES: 1,100
PRECIO: US$30
ENTREGA: 24 Horas
CUENTAS PERSONALES
SEGUIDORES: 350
PRECIO: US$25
► Me hare cargo de todo, si es una cuenta personal la que prefieres solo te pedire tu nombre y listo.
► Antes de enviar MP deja constancia de lo contrario no esperes que te lo debuelva.
► Los precios son netos mediante Paypal o WU.
► Si no estas seguro de querer el servicio favor de no hacerme perder el tiempo.
► Evita desvirtual tema.
► El pago debe de ser por adelantado luego despues de 24 horas te envio tu cuenta.
► No hay servicio de prueba.
Saludos 🙄
Tengo 2 tipos de cuentas las que son las populares como (Te amo mucho, amigos picantes, etc) y las personales que son tu nombre osea que son personales. Las personales son un poco mas bajas ya que son mucho mas dificiles de que usuarios fieles te sigan ya que debes de subir contenido muy relevente o que les caigas en gracia a los mismos, pero lo que te prometo son los fans que te mostrare mas abajo en la tabla de precios:
PRECIOS
CUENTAS POPULARES
SEGUIDORES: 1,100
PRECIO: US$30
CUENTAS PERSONALES
SEGUIDORES: 350
PRECIO: US$25
► Me hare cargo de todo, si es una cuenta personal la que prefieres solo te pedire tu nombre y listo.
► Antes de enviar MP deja constancia de lo contrario no esperes que te lo debuelva.
► Los precios son netos mediante Paypal o WU.
► Si no estas seguro de querer el servicio favor de no hacerme perder el tiempo.
► Evita desvirtual tema.
► El pago debe de ser por adelantado luego despues de 24 horas te envio tu cuenta.
► No hay servicio de prueba.
Saludos 🙄