CesarMart
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos. Luego de una larga ausencia del foro regreso para ofrecer mis servicios, en esta ocasión como programador. He desarrollado desde 0 una aplicación para blogs de Wordpress para Android. La misma ha sido optimizada al máximo para ofrecer una excelente experiencia de usuario y fue desarrollada tomando en cuenta la última tendencias de diseño (Material).
Con una aplicación móvil, además de ofrecerle un valor agregado a tus sitios, podrás obtener más ganancias utilizando AdMob, mejorar el posicionamiento de tu sitio al tener enlace desde la tienda de Google Play, enviar mensajes a tus usuarios desde las notificaciones, entre otros beneficios que no puedes dejar pasar :greedy_dollars:
Te estoy ofreciendo una aplicación para Android de tu blog de Wordpress. La misma cuenta con varias secciones y funcionalidades que son realmente útiles, tanto para los usuarios como para el webmaster.
[table="width: 600, align: center"]
[tr]
[td]
[/td]
[td]
[/td]
[td]
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
[/td]
[td]
[/td]
[td]
[/td]
[/tr]
[/table]
Incluir publicidad de AdMob en tu aplicación. La misma se muestra en forma de banner en la parte inferior de la pantalla y/o como anuncio de pantalla completa al entrar a cualquier artículo siguiendo algunas condiciones (las cuales discutiremos al comprar el servicio). PRECIO: +10 USD NETOS.
Incluir notificaciones Push en la aplicación. Te proporcionaré un pequeño panel de control que puedes subir a tu servidor para enviar notificaciones a los usuarios de tu aplicación. Podrás incluir de manera opcional un enlace para que cuando el usuario acepte la notificación se le abra dicho enlace en el navegador. PRECIO: +10 USD NETOS.
Si no quieres pagar los 25 USD que cobra Google por una cuenta de desarrollador, pero aun así deseas que tu aplicación esté disponible en la tienda de Google, entonces yo puedo subirla a mi cuenta. PRECIO: +10 USD NETOS.
En este punto está incluido todo lo relacionado con tener la aplicación alojada en la tienda de Google:
Nota 1: Si estás interesado y deseas ver un demo de la aplicación envíame MP :encouragement:
Nota 2: Tener en cuenta que se debe instalar un plugin de Wordpress para que funcione la aplicación (el plugin es para generar el API).
Nota 3: Por los momentos solo funciona con Wordpress. Si utilizas otra plataforma y quieres comprar la app envíame MP a ver si podemos resolverlo.
Nota 4: Están incluidas todas las actualizaciones que estén relacionadas con errores de funcionamiento. Si quieres agregar nuevas funcionalidades será un servicio personal y tendrá un costo extra dependiendo de lo solicitado.
Nota 5: Las entregas serán realizadas los fines de semana, ya que durante la semana no tengo mucho tiempo debido a mi trabajo.
Nota 6: El pago debe ser enviado por adelantado.
Saludos :encouragement:
Con una aplicación móvil, además de ofrecerle un valor agregado a tus sitios, podrás obtener más ganancias utilizando AdMob, mejorar el posicionamiento de tu sitio al tener enlace desde la tienda de Google Play, enviar mensajes a tus usuarios desde las notificaciones, entre otros beneficios que no puedes dejar pasar :greedy_dollars:
Te estoy ofreciendo una aplicación para Android de tu blog de Wordpress. La misma cuenta con varias secciones y funcionalidades que son realmente útiles, tanto para los usuarios como para el webmaster.
- Todos los artículos en un solo lugar. Tu lectores podrán leer todos los artículos de tu sitio desde la comodidad de una aplicación móvil.
- Ver por categorías. Los usuarios también podrán ver los artículos divididos por categorías. Podrás seleccionar cuales categorías deseas que se vean de forma destacada para conseguir mas visitas y visualizaciones de artículos específicos.
- Guardar como favoritos. Tus lectores podrán guardar los artículos más interesantes de tu sitio en sus favoritos, de manera que puedan revisarlos más tarde. Lo mejor es que todo se almacena de manera local y no genera costos extras para ti.
- Personalizable. Podrás personalizar la aplicación para adaptarla a tu blog. Desde los colores hasta los textos.
- Inglés y Español. La aplicación está disponible tanto en inglés como en español. El idioma se define dependiendo del idioma en que esté el dispositivo del usuario. Considerar que los artículos se mantienen siempre en el idioma original.
- Compartir. Los usuarios podrán, desde la aplicación, compartir fácilmente los artículos de tu blog a través de todas las redes sociales, whatsapp, correo electrónico y muchas otras plataformas.
- Notificaciones Push.* Podrás enviar notificaciones a los usuarios que tengan instalada tu aplicación. En dicha notificación podrás agregar (de manera opcional) un enlace para que cuando los usuarios lean y acepten la notificación se les abra dicho enlace.
- Admob.* Puedes agregar AdMob a tu aplicación (el Adsense para móviles). Hay disponibles anuncios en banner (en la parte inferior de la pantalla) y anuncios en pantalla completa.
Capturas de Pantalla
[table="width: 600, align: center"]
[tr]
[td]

[td]

[td]

[/tr]
[tr]
[td]

[td]

[td]

[/tr]
[/table]
Precios
🙂 Aplicación base 🙂
La aplicación base incluye únicamente el APK firmado y listo para subir a la tienda. Posee las siguientes características:
- Sección Todos, Favoritos y Categorías.
- Idiomas Inglés y Español.
- Personalización (colores y textos).
- Icono de la aplicación y SplashScreen basado en el logo de tu blog. Diseño sencillo.
PRECIO: 25 USD NETOS.
:applouse: Extras :applouse:
Estos son elementos extra que puedes agregar a tu aplicación base. También puedes adquirir estas funcionalidades en el futuro y se realiza la actualización de manera gratuita (solo se requiere el pago correspondiente al elemento extra).
Admob
Estos son elementos extra que puedes agregar a tu aplicación base. También puedes adquirir estas funcionalidades en el futuro y se realiza la actualización de manera gratuita (solo se requiere el pago correspondiente al elemento extra).
Admob

Incluir publicidad de AdMob en tu aplicación. La misma se muestra en forma de banner en la parte inferior de la pantalla y/o como anuncio de pantalla completa al entrar a cualquier artículo siguiendo algunas condiciones (las cuales discutiremos al comprar el servicio). PRECIO: +10 USD NETOS.
Incluir notificaciones Push en la aplicación. Te proporcionaré un pequeño panel de control que puedes subir a tu servidor para enviar notificaciones a los usuarios de tu aplicación. Podrás incluir de manera opcional un enlace para que cuando el usuario acepte la notificación se le abra dicho enlace en el navegador. PRECIO: +10 USD NETOS.
Si no quieres pagar los 25 USD que cobra Google por una cuenta de desarrollador, pero aun así deseas que tu aplicación esté disponible en la tienda de Google, entonces yo puedo subirla a mi cuenta. PRECIO: +10 USD NETOS.
En este punto está incluido todo lo relacionado con tener la aplicación alojada en la tienda de Google:
- Imagen destacada. Es la imagen que aparece en la cabecera de la ficha de Google Play de la aplicación.
- Descripción de 300 palabras en Inglés o Español. El mismo será contenido original realizado por un redactor profesional.
- 3 capturas de pantallas para móviles y 3 capturas de pantalla para tablets.
:greedy_dollars: ★★ Oferta especial ★★ :greedy_dollars:
Incluye todos los elementos mencionados anteriormente (Aplicación Base + Admob + Notificaciones Push + Publicación Google Play).
PRECIO: 50$ USD NETOS
Incluye todos los elementos mencionados anteriormente (Aplicación Base + Admob + Notificaciones Push + Publicación Google Play).
PRECIO: 50$ USD NETOS
Nota 1: Si estás interesado y deseas ver un demo de la aplicación envíame MP :encouragement:
Nota 2: Tener en cuenta que se debe instalar un plugin de Wordpress para que funcione la aplicación (el plugin es para generar el API).
Nota 3: Por los momentos solo funciona con Wordpress. Si utilizas otra plataforma y quieres comprar la app envíame MP a ver si podemos resolverlo.
Nota 4: Están incluidas todas las actualizaciones que estén relacionadas con errores de funcionamiento. Si quieres agregar nuevas funcionalidades será un servicio personal y tendrá un costo extra dependiendo de lo solicitado.
Nota 5: Las entregas serán realizadas los fines de semana, ya que durante la semana no tengo mucho tiempo debido a mi trabajo.
Nota 6: El pago debe ser enviado por adelantado.
Saludos :encouragement:
Última edición: