Me ofrezco Creo la App de tu web para Android por 10€

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +493 / =0 / -0
Google-Play-Badge.png

Pongo a disposición la creación de Apps basadas en webs.

¿Qué ofrezco?

Crearé una aplicación a partir de tu web. Al abrirla será como acceder a la web desde el navegador del móvil, pero sin la barra de direcciones. Por este motivo se recomienda utilizar una plantilla responsive.

Pasaré solamente la APK creada y no el código.

¿Puedo incluir mi admob?

Claro, sólo debes pasarme tu código y lo incluiré sin coste extra (de momento sólo banner inferior).

Perfecta opción para los que hacen sus apps con herramientas online que se quedan parte de las ganancias. De este modo el 100% de lo generado por admob será para ti

Precios

Precio 1 app: 10 € netos
Precio 5 apps: 30 € netos.

Puedes comprar un pack de 5 y pedirme las apps cuando quieras, no es necesario que me digas las 5 webs desde el principio.

- - - Actualizado - - -

Servicio de prueba: regalaré una app a un usuario con más de 50 puntos de itrader. El usuario se compromete a subir la app a Google Play y a que yo pueda mostrarla como ejemplo de trabajos anteriores.

Tienes un ejemplo de como quedarían las aplicaciones? Supongamos que tengo un juego HTML 5 listo para mobile, quedaría bien la app si redirijo al sitio donde tengo alojado mi juego?

Tienes un ejemplo de como quedarían las aplicaciones? Supongamos que tengo un juego HTML 5 listo para mobile, quedaría bien la app si redirijo al sitio donde tengo alojado mi juego?

Si el juego funciona desde móvil probablemente funcionará también en la app. De todos modos si no se pudiera jugar obviamente no te cobraría la app.

No tengo ejemplos todavía, a espera de que alguien solicite el servicio de prueba.

Alguna web tuya que tengas de ejemplo, para ver como queda!!!

Si el juego funciona desde móvil probablemente funcionará también en la app. De todos modos si no se pudiera jugar obviamente no te cobraría la app.

No tengo ejemplos todavía, a espera de que alguien solicite el servicio de prueba.

Podrias hacerlo en una web tuya y luego mostrarlo como ejemplo ? Saludos !

¿Hay portafolio?

No llego a 50 puntos de itrader para el servicio de prueba pero me comprometo a subirla y hacer review :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás