Me ofrezco Creo la extensión de tu blog para Chrome

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +314 / =1 / -3
Hola necesito dinero así que vengo a ofrecer mi servicio para crear la extensión de su blog para Google Chrome.

Es una extensión básico muestra los ultimos posts publicado, tiene un buscador para buscar posts 🙂topsy_turvy🙂, y botones de las redes sociales:

Captura.webp

Algo así sería la extensión aunque se podría hacer a gusto del usuario.

La extensión yo la subiré a mi cuenta de Chrome Webstore pero también se entregarán todos los archivos.

Lo único que necesito es la url del blog para el que será la extensión.

El precio es de $3 dólares netos vía Paypal.

Espero sus MP's
😎

hola, podrias darme un ejemplo de la extensión por favor 🙂

Gracias

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ¿Sigue a la venta? La verdad es que estoy muy interesado, pero no respondes mis mensajes privados. Si lo sigues vendiendo avísame, me interesan varias copias (en principio más de 10).

excelente servicio y el potencial que tiene es excelente, producto recomendado

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Ando interesado, muestrame algunos demos por MP por favor, y quisiera me orientes posterior como subir a Play Store y no ser baneado.

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ¿Sigue a la venta? La verdad es que estoy muy interesado, pero no respondes mis mensajes privados. Si lo sigues vendiendo avísame, me interesan varias copias (en principio más de 10).

No he estado em pc. Apenas la use y yo te mabdo MP.

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Ando interesado, muestrame algunos demos por MP por favor, y quisiera me orientes posterior como subir a Play Store y no ser baneado.

En cuanto este en PC. 🙂

Consulta, solo para wordpress? O podes realizarla para cualquier plataforma? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás