Creo, modifico u optimizo tu Faucet

• Autor Autor ismadobe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismadobe

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos 😀. Vengo a ofrecerles 3 servicios destinados a cada una de sus Faucets. Olvídate de precios elevados y dolores de cabeza.

ADVERTENCIA: No ofrezco nada milagroso ni mucho menos garantizo cierta cantidad de ingresos con las modificaciones presentes a continuación, simplemente son un plus que pueden ayudarnos en esto de las faucets.

Antes de mostrar el servicio quiero mostrar un poco lo que llevo con unas 200-300 visitas y sin gastar mucho dinero. Realmente no son las mejores ganancias pero yo estoy mas que satisfecho, asi que no me juzguen :greedy_dollars:. Al día 28 de julio, 1 millon de satoshis me demoro casi el mes y me los gané en una pagina xD así que no habita invertido hasta ese momento mas que tiempo y ganas (si que vale).

Adsense:
Antes del 4 de julio no ganaba nada antes de que me decidiera a meterle mano al código. Hay días buenos y otros no tan buenos, aunque desde que deje algo para mi está mas que bien :encouragement:. Las visitas se pueden incrementar pero eso significa mayor inversión y eso lo haré dentro de poco con otra faucet para ver los cambios en los ingresos.
OZoRbot.png
Analytics
El primero de julio empece a contabilizar las visitas. El bajonazo en analytics fue por que quite el código mientras probaba distintas cosas en la faucet.
1JieHgQ.png
Creacion de Faucet:

- Explicación de instalación del script.
- Optimización de la velocidad de carga de la Faucet.
- Consejos para obtener mas visitas y ganancias en la Faucet.
- Dominio + Privacidad por menos de $2.5. (Sujeto a cambios)
- Proceso de aceptación por adsense por si no posees una cuenta.
- AntiAdblock funcional. El script normal no funciona del todo bien.
- Bloqueo de países determinados sin el uso de un .htaccess pesado

En este servicio utilizaré un subdominio para mostrarte la demo de la faucet y una vez que estés contento con el resultado y optimización de la misma te explicaré como instalarlo fácilmente de manera que no tendrás que compartir conmigo ni con nadie tus contraseñas. Si te gusta el diseño de alguna faucet, mira el siguiente servicio

El script que normalmente instalan y por el que normalmente cobran un ojo y parte del otro es Demo 1.

Demos de Faucets Propias (No están en venta): Demo 2 - Demo 3

Costo del servicio (Dependiendo del diseño que quieras): Desde $10

Modifico tu Faucet:

¿Te gusta el diseño de otra Faucet o simplemente quieres mejorar el que ya tienes? Puedo hacer tus deseos realidad. Envíame un mp con los cambios que quieras realizar si es que ya cuentas con una Faucet o enviame la url de la Faucet que quieras para poder cotizar el servicio. Si la Faucet es completamente nueva se ofrece lo mismo que el servicio anterior.

Optimizo tu Faucet:

Uno de los factores mas importantes en el mundo web es la velocidad de carga de nuestro sitio. Está comprobado que aquellas paginas web demasiado lentas no posicionan para nada bien y a los usuarios les incomoda perder demasiado tiempo en la carga de una pagina web. Si cuentas con el típico .htaccess que ronda por ahi para bloquear algunos países empieza a replantearte la idea de cambiarlo (no bloquea bien a los ucranianos). Antes de mostrar los resultados de mi faucet, procederé a detallar el servicio:

- Deberás comprimir todos los archivos de tu faucet en un .rar o .zip
- Utilizaré un subdominio para que puedas ver y comprobar los resultados.
- Una vez que estés contento con el servicio te enviaré los archivos optimizados.

Costo del servicio: $10

Optimización de mi sitio web:

Pagespeed:
PFPYFJy.png

Pagespeed no me da buena calificación en moviles a pesar de que se ve perfectamente en ellas. Esto se debe a que el sidebar ocupa gran parte de la pantalla y para ocultarlo se necesita la interacción del usuario.

Pingdom:
7BjZEnp.png

Gtmetrix:
JgoveRX.png

Nota: Precios sujetos a cambios.

Sin mas que mencionar, por favor los interesado dejar constancia y enviar mp. No respondo si no se deja la respectiva constancia.

Saludos

Última edición:
[MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] te he dejado un MP amigo.

Saludos.

Mp respondido

Realmente un placer hacer negocio... sabe del tema y te asesora muy bien... con toda paciencia.

Lo recomiendo .. Muy buen trato

Saludo :encouragement:

Te envio un mp con un duda...

Mp respondido.

te envie un mp

Hola buen dia, he leido las asesorias que das y te dejo un mp para unas dudas que tengo, gracias.

Todos los mp contestados. :encouragement:

Mps contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás