Creo que el SEO esta relacionado con los click en mi publicidad

• Autor Autor elkin0525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elkin0525

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A modo de resumen les coloco mi experiencia (aunque triste).

PASO 1:
Creo mi blog

PASO 2:
Publico post con un titulo específico con un texto que sé que van a buscar aprox. unas 10000-50000 personas.

PASO 3:
Visitas: 50 diarias 🙁

PASO 4:
Le coloco negrita a todas palabras que digan "xyzabcd" (es un ejemplo, no?)

PASO 5:
Mejoran mis visitas: 😉 200 visitas 😉 :O 😉 🙂 .... estoy feliz.

PASO 6:
Paso mi publicidad de tamaño gigante cuadrado a la izquierda.

PASO 7:
Gano como 2 dolares un viernes.

PASO 8:
Gano como 5 dolares el sabado(y eso que ese no es el pico de visitas, como solo 20)

PASO 9:
Lunes: Gano 20 dolares!!!!! Increible...

PASO 10:
Martes: Desde el domingo hasta el martes me crecieron las visitas más del doble (sin hacer ningun cambio de contenido o estilo)

¿Cómo pudo haber aumentado mis visitas si siquiera modifique o cree nuevo contenido?

PASO 11:
JAJAJA 😛 La publicidad estaba quedando encima de mi contenido en una partecita... Con razón tantos click en la publicidad... ja ja...

PASO 12:
Ajusto ancho de publicidad para arreglar el problema

PASO 13:
Se bajan otra vez las visitas y vuelvo a ganar 0.03 dolares diarios... 🙁

¿Como la ven? ¿Triste no? (Las cifras son aproximadas)

Ponerle negritas no es SEO, de ahi en fuera no veo nada que parezca "SEO" en lo que describes

Bueno si... creería que el crecimiento fue también por cambiar el titulo a mis post. 😛

Hay muchísimos factores, fuentes de tráfico, tendencia, mayor competencia, etc, etc, etc 🙂

Deberías de escribir un eBook con tu historia, es muy interesante.

Creo que te refieres más al CTR, te aumento porque la publicidad estaba sobre el contenido, lo cual creo que es penalizable.... en lo que mencionas no hay mucho SEO de por medio, hay que leer más :encouragement:

No le habras dado click a la publicidad cierto?😕

PASO 4:
Le coloco negrita a todas palabras que digan "xyzabcd" (es un ejemplo, no?)

eso se llama sobre optimizacion, es penalizable, y no se considera SEO.

no confundas SEO con CTR, pues hay cosas que a veces son casualidades y otras ya una norma, por ejemplo, a mi se me presento un caso diferente pero igual que tu, no es una norma. por ejemplo el pr de una pagina aumenta el cpc, pero nada tiene relacion entre pr - visitas - ctr - cpc - posicionamiento. cada cosa es un mundo aparte

O sea que el mejor SEO es poner cada aparición de la palabra clave en negrita!

Ah, y para aumentar los ingresos... superponer el anuncio con el contenido.

INTERNET = SOLVED

😛8:

Si ven todo lo que hace un junior en esto del mundo web... ja ja ja 😛 🙄🙄😕:distant: