Creo que estoy en SandBox

• Autor Autor JuanmaB737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanmaB737

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Tengo un dominio hace 4 años, lo tuve online durante 1 año y medio y el resto de tiempo lo dejé abandonado por falta de tiempo. Ahora he vuelto con el, llevo 2 meses, haciendo seo, publicando posts pero las visitas no me suben de 20 al dia (y 19 serán bots)

Como puedo saber si estoy en sandbox?

El hecho de hacer SEO no necesariamente te sube las visitas, debes de estar posicionado por ahi de la pagina 1, sino no tiene sentido y ni logica que te preguntes porque no obtienes visitas, ahora bien, cuando posicionas por algun termino de busqueda, se debe de estar monitoreando si va apareciendo tu KW y en que lugar, si despues de una o 2 semaas ves que tu KW retrosede en vez de avanzar o estancarse, puede ser que estes penalizado, llamale sandbox si quieres...

En que posicion estas para tus palabras clave que estas usando para el SEO?
Saludos

+200 en todos los datacenter

Para saber si estás en sandbox debes ingresar en el cuadro de búsqueda de Google: site: URL
Si aparecen las páginas de tu sitio entonces no estás en Sandbox

Si haciendo eso salen más de 10 paginas de resultados del blog.

Entonces lo que hare sera tener paciencia.

debes tener en cuenta que estuviste inactivo, solo espera que las cosas mejoren

Gracias kebler. Eso haré tendré paciencia y seguiré trabajando.

Enviaste sitemap?, si es que no, debes hacerlo de inmediato y sigue publicando material a diario, así facilmente quedarás indexado de nuevo, espera unas semanas y comienzas a hacer SEO nuevamente

Si tengo los sitmap que genera seo by yoast enviados y correctos.

si sales en los resultados de google con el "site:tusitio" entonces no pasa nada, tendrás que publicar con constancia y esperar los resultados poco a poco

Atrás